TALENTOS REGIOS FIRMAN CON ZANFER

 TALENTOS REGIOS FIRMAN CON ZANFER

Isaac Guerra

Tres talentos regiomontanos más se unen a las filas de la empresa Zanfer en un contrato multianual de 5 años en busca de consolidar sus carreras profesionales.

Fernando Beltrán, titular de Zanfer les dio la bienvenida a los tres peleadores de Monterrey que serán tomados en cuenta en las próximas funciones por TV Azteca, La Casa del Boxeo.

Uno de los pugilistas es Rodolfo ‘El Increíble’ Macías, peleador cuya marca es de 9-0-2, el cual aspira a llegar a disputar el campeonato mundial de peso Ligero.

La carrera de Macías en el profesional inicia con un empate, posteriormente en su segundo pleito enfrenta a Ramón Hidalgo a 6 asaltos y da el campanazo, lo vence y luego regresa a 4 giros ante Guillermo Juárez, para en su cuarto pleito enfrentar al invicto Miguel ‘La Máquina’ Parra que llegaba con 9-0-1 con 7 nocauts y lo fulmina en 6 asaltos.

‘El Increíble’ ya había sido visto por Beltrán quien en esta ocasión aprovechó la vuelta a Monterrey para extenderle un contrato de representación profesional.

También se unió a las filas de Zanfer la boxeadora de peso Medio, Carmen ‘La Pocha’ Martínez, quien cuenta con una impresionante carrera amateur donde se coronó 8 veces campeona nacional consecutiva.

La pugilista fue recibida en la empresa Zanfer con un apretón de manos por parte de Fernando Beltrán, quien la estará considerando en el presente año en las veladas que organiza para ‘La Casa del Boxeo’.

El tercer peleador que estampó su firma con Zanfer fue el regio Javier ‘The Bull’ Rodríguez, en peso Medio, el cual tuvo una carrera amateur en la cual ganó 19 combates de los cuales 15 fueron por nocaut, todos en los Estados Unidos donde se alzó con el campeonato nacional Golden Gloves, por ello es que Beltrán se interesó en firmarlo y le aseguró que estará viendo acción en la velada del próximo 13 de abril en la Arena Monterrey.

Enhorabuena, bienvenidos a Zanfer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *