EN MEDIO DE UN AMBIENTE DE FIESTA PRESENTAN LA VELADA MUNGUÍA-HOGAN EN MONTERREY

 EN MEDIO DE UN AMBIENTE DE FIESTA PRESENTAN LA VELADA MUNGUÍA-HOGAN EN MONTERREY

Isaac Guerra

Cervecería Cuauhtémoc y su marca Tecate también son considerados como ‘La Casa del Boxeo’, eso quedó de manifiesto la tarde de ayer cuando Fernando Beltrán de la empresa Zanfer con su grupo de colaboradores, los directivos de la más grande casa cervecera del país, boxeadores y medios de comunicación se unieron en un gran ambiente familiar para anunciar la gran velada boxística que presentarán el próximo 13 de abril en la Arena Monterrey, la cual encabeza el campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía ante el británico Dennis ‘Hurricane’ Hogan.

Eran las 13:30 horas cuando Fernando Beltrán llegó a los jardines de Cervecería Cuauhtémoc acompañado de Jaime Munguía y sus colaboradores, Francisco Franco y Andrés Brambila, del estacionamiento se dirigieron al recinto donde ya estaban esperándolos.

Los medios de comunicación locales y nacionales ingresaron posteriormente y tras diálogos, saludos y una que otra charla amena se procedió a iniciar el evento.

Fernando Beltrán tomó el micrófono para hacer el anuncio oficial en Monterrey de la presentación por tercera ocasión del ahora campeón mundial Superwelter, uno de los más sólidos y que de esta plaza salió a coronarse monarca universal a principios del 2018.

‘El Rey Midas’ del boxeo mexicano se hizo acompañar de personajes de la ciudad de Monterrey como la campeona mundial Arely Muciño, los peleadores locales Daniel Valladares, Irving Turrubiartes, el presidente de la Comisión de Boxeo, Rodolfo Ramírez, la directora de marca Tecate Diana Lozada, Alejandro Arce, en representación de Zignia Live y Roberto Alcazar, entrenador del tijuanense Jaime Munguía, ahí presente.

Las preguntas iniciaron, todas referentes a la función a celebrarse en la Arena Monterrey, donde el gran respaldo de peleadores locales, todos de la empresa Zanfer que cada día va apoyando más al talento de esta entidad regiomontana, podrá aspirar a un lleno en esta velada de corte internacional.

“Es un honor para Zanfer, en sociedad con cervezas Tecate, Azteca 7, La Casa del Boxeo y nuestros aliados DAZN y Golden Boy, presentar esta función en la Arena Monterrey, pues es una pelea que se podía ir a cualquier plaza de Estados Unidos, incluso había propuestas para hacerla en Australia, pero nos da mucho gusto regalarle a la conocedora afición regia esta gran pelea con el campeón mundial mexicano estrella del boxeo mundial en corto tiempo, como es Munguía, y en un escenario a la altura de los mejores del mundo, como lo es la Arena Monterrey y en la sede de la mejor marca de cerveza Tecate”, fueron las palabras de bienvenida del popular promotor mexicano.

ALIANZA EXITOSA CON TECATE QUE VA EN ASCENSO

Durante la rueda de prensa Fernando mencionó lo importante que ha sido TV Azteca en el proyecto del boxeo por televisión abierta que comenzaron hace años, pero también reconoció que la afición al escuchar la palabra Tecate la relaciona con el boxeo y en especial con la empresa televisora.

Sin embargo, la empresa cervecera ha incursionado en otros deportes en especial como es el futbol, y de cierto es el boxeo no ha quedado desprotegido, a pesar de los cambios y no va a cambiar, por el contrario, seguirán apoyando con más fuerza, eso lo dijo la ejecutiva de Tecate, Diana Lozada.

La ejecutiva se comprometió delante de Fernando Beltrán y ante los medios de comunicación presentes, que Tecate es el principal patrocinador de eventos de nivel internacional relacionados con el deporte y musicales.

El apoyo al boxeo con los mejores boxeadores del mundo es primordial para la marca y por ello aparece como el patrocinador principal de eventos de esta trascendencia, ya que el producto lo pide al ser de calidad mundial

“Tecate es una marca asociada con el boxeo, y estamos muy orgullosos y contentos de hacer equipo con Zanfer, que ha sabido darle a la afición los espectáculos que pide. Estamos seguros que el 13 de abril será una fecha histórica en la historia del deporte de Monterrey, y en el mundo del boxeo. Le deseamos lo mejor a Jaime Munguía, confiamos en su victoria”, señaló la ejecutiva de Tecate.

EMOCIONA A MUNGUÍA SU REGRESO

Luego de haber peleado en dos ocasiones en Monterrey, Jaime dijo estar contento con su regreso, pues vale la pena destacar que el 18 de marzo del 2018 fue la última vez que peleó en México y lo hizo en la Arena José Sulaimán, lamentablemente la gente no le respondió, sin embargo ahora su nombre está más fuerte que nunca y su retorno es como monarca mundial.

“Muy motivado por esta pelea en Monterrey, vamos a llegar con una excelente preparación física y mental, vamos a regalarle a la afición una gran pelea y haremos que el titulo se quede en México. Agradezco la confianza de nuestros patrocinadores, de Zanfer, de Golden Boy, de TV Azteca, de DAZN y sobre todo de la afición. Los invito a llenar la Arena Monterrey y a que nos sigan de cerca por televisión en México, y por la aplicación de Internet en cualquier parte del mundo”, dijo el peleador que llegó acompañado de su entrenador, Robert Alcazar.

SE SUMA ARELY A LA FIESTA

La campeona mundial Mosca de la OMB, Arely ‘Ametralladora’ Muciño será parte de la gran velada de Zanfer, la regiomontana estará exponiendo la diadema por segunda ocasión en casa, pues la primera la hizo contra Mary Salinas en febrero del 2018.

Mientras que Daniel ‘Cejitas’ Valladares estará disputando el campeonato mundial Juvenil de la OMB en peso Minimosca contra un rival argentino.

Otro de los que tomarán parte en la velada es el nuevo prospecto de la empresa Zanfer, Javier ‘El Bull’ Rodríguez en peso Medio; este joven regiomontano acaba de signar contrato con la empresa de Fernando Beltrán y viene precedido de una gran carrera amateur, pues disputó 19 combates en el sector aficionado sin derrota con 15 antes del límite y ganó el campeonato estadunidense de The Golden Gloves.

Finalmente Fernando Beltrán cerró la rueda de prensa agradeciendo a los presentes y prometió que el gran empuje del talento regiomontano hará que explote la Arena Monterrey al lucir a su máxima capacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *