ALERTA EN LA CDMX POR GUERRA MÉXICO VS VENEZUELA

 ALERTA EN LA CDMX POR GUERRA MÉXICO VS VENEZUELA


La rivalidad deportiva entre mexicanos y venezolanos está por escribir un par de páginas que quedarán en la memoria de los aficionados, cuando este sábado en la Arena Coliseo, aztecas y vinotintos protagonicen un par de guerras que harán saltar chispas del cuadrilátero. 
En el duelo estrella de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero enfrenta  en duelo de poder a poder con el venezolano Néstor ‘El Cacique’ Armas en el turno estelar de la velada que será transmitida a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes con su equipo de expertos. 
El ‘Pivi’, quien encabeza su segundo evento en el ‘Embudo de La Lagunilla’, apuntó muy seguro: «Esperemos que la gente se lleve un gran sabor de boca, estamos listos y preparados para dar un gran espectáculo. Ésta nueva generación de boxeadores estamos empujando muy fuerte pues la gente que asiste a la Coliseo es gente que sabe de boxeo y que exige». 
«Contrario a lo que muchos dicen yo sí salgo a buscar el nocaut, pero cualquiera que se sube a un ring merece respeto y lo tomo con mucha responsabilidad voy a salir a buscar una victoria más», finalizó el orgullo de Villa del Carbón. 
El ‘Cacique’, que presume una efectividad noqueadora del 95% afirmó: «Estoy bien preparado para la batalla y que gane el mejor; me entrene fuerte para esta pelea que seráuna gran guerra. El nocaut no se busca aunque me ha salido en todas las peleas, pero estoy preparado para pelear en todas las instancias, y a diez rounds».
En el combate semiestelar de la velada que no sería posible sin el apoyo de Playboy México; la retadora al título mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se mide a la también invicta noqueadora venezolana Leiryn ‘La China’ Flores; en una cruenta batalla donde la vencedora irá en busca del título mundial que ostenta la también mexicana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez. 
La hermana menor de la campeona del mundo Mariana ‘Barby’ Juárez, declaró: ‘Sabemos que es noqueadora y que tiene un gran récord, espero que venga  preparada para dar una gran pelea».
«Ya estamos en pláticas para enfrentar este mismo año a la campeona Ibeth Zamora; me siento lista para disputar el título pues todas mis preparaciones las hago al cien por ciento».
Leyrin, quien su carta de presentación es su marca invicta en 15 combates, 12 de los cuales ha ganado por la vía del nocaut, aseguró: «Gracias por la oportunidad, vengo a dar un gran espectáculo. Me siento muy orgullosa de pelear ante una gran guerrera; por su estilo y por su fama es un gran reto y a mí me gusta fajarme pero tengo mucha técnica, así que no será una noche fácil».
En los duelos de respaldo entran en acción tres de las caras nuevas del boxeo mexicano, quienes a base de nocauts han irrumpido en la escena; el capitalino Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado, el mexiquense Bryan ‘Azteca’ Rivera y el poblano Daniel ‘Popis’ Rojas; peleadores que han levantado la mano para convertirse en los nuevos ídolos de la afición. 
Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en punto de la 1:00 de la tarde; pero antes, al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *