BOXEO MUNDIAL

Taras Shelestyuk en vivo este sábado por Facebook y YouTube

👤Prensa Thompson Boxing Promotions🕔6.March 2019

ORANGE, California.- El destacado peso welter invicto Taras Shelestyuk (16-0, 10 nocauts) marca su regreso al ring este mismo sábado, 9 de marzo, en el evento principal de ocho asaltos del show privado anual de Thompson Boxing Promotions, «Noche de Campeones» (Night of Champions). 

Mientras que los boletos no están disponibles para su compra, el promotor transmitirá en vivo la cartelera de la pelea completa en “TB Presents: Night of Champions”, a partir de las 8:00 p.m. PT / 11: 00 p.m. ET. 

El anunciador Beto Durán y el veterano analista de boxeo Doug Fischer, llamarán la acción en vivo desde el ringside. 

Para ver el stream, en vivo, de todas las peleas, ir a la pagina de Facebook de Thompson Boxing, su canal de YouTube o su pagina web en ThompsonBoxing.com.

Shelestyuk, de 33 años, se enfrentará al veterano Martin Angel Martínez (18-16-1, 11 KOs) de México en la pelea de exhibición del hotel Doubletree en Orange, California. Shelestyuk, zurdo de Los Ángeles por medio de Ucrania, estuvo ausente del ring el año pasado y ha estado inactivo durante un año y medio. 

En contraste, Martínez ha visto una acción constante en cada uno de los últimos cuatro años, registrando un total de dieciséis peleas. El peleador de 28 años está a prueba de batalla, habiendo enfrentado al ex titular del título interino Mike Alvarado y talentos de alto nivel como José Román, Alex Saucedo y Giovani Santillán. 

El experimentado Shelestyuk combina el poder de punzonado con la habilidad técnica de que un punto lo consiga como uno de los mejores contendientes entre los rankings de la OMB. 

«Me siento tan confiado como nunca me había sentido», dijo Shelestyuk, quien es promovido por Thompson Boxing y Banner Promotions. «Siempre estoy trabajando duro en el gimnasio. Planeo atacar temprano y ver de qué está hecho Martínez». 

En el combate semi estelar, Brandon Trejo de Napa (4-1, 2 KOs) se enfrenta al mexicano José Alberto Castillo (6-1, 4 KOs) en una batalla por seis rondas en la división de peso ligero. 

Trejo, el ex dos veces campeón de los Guantes de Plata de California y ganador consecutivo del PAL Nacional, está tratando de aumentar su victoria por nocaut en octubre. Antes de ese combate, Trejo sufrió el primer revés de su carrera, una pérdida de puntos para Bogar Padilla en abril. 

«He dejado atrás esa pérdida», dijo Trejo. «Es joven y hambriento y estoy esperando con ansias el desafío de que es joven y el oponente para mí superándolo». 

En otra acción, el invicto prospecto de peso welter junior, Angel Ruiz (13-0, 9 KOs) de Los Angeles se enfrenta a Roberto Almazan (7-9, 2 KOs) de Texas en una pelea programada en seis asaltos. 

La apertura de la «Noche de Campeones» es el prospecto de peso pluma Arnold Dinong (3-0, 1 KO) de Daly City, California, y Miguel Angel Moreno (debut profesional) de Brownsville, Texas (Cuatro rondas).

For more information, please visit ThompsonBoxing.com

To follow the conversation on social media, please use #TBPresents, #NightofChampions and #ThompsonBoxing.

For regular updates on our fighters, events, and promotions, please check our Facebook Page, watch our YouTube channel on Thompson Boxing TV, and follow us on Instagram and Twitter @ThompsonBoxing.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more