“Fino” Ruiz se presenta en Boxeo Telemundo EU

 “Fino” Ruiz se presenta en Boxeo Telemundo EU

Pablo Lozano

El joven mexicano Carlos “El Fino” Ruiz, se presenta por primera vez la noche de este viernes 1 de marzo dentro de la cartelera de Boxeo Telemundo en los Estados Unidos ante el invicto cubano Hairon Socarras en pelea a 8 rounds en peso pluma, cartelera que presenta All Star Boxing Inc en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

“Sin duda va a ser una pelea de choque, los dos vamos a buscar el nocaut, el muchacho viene muy motivado, confiado con varias peleas ganadas y yo con el hambre de querer representar a mi país y salir triunfador en los Estados Unidos”, dijo.

Ruiz Machuca (16-5-2 y 6 KO´s) busca su primera victoria del 2019, llegando con una preparación especial al combate luego de estar trabajando por espacio de dos semanas en el Japón con los hermanos Inoue, apoyándose mutuamente para sus combates.

“Hay que englobar todo, tener conciencia de lo que hicimos, trabajar muy fuerte, llevar la confianza de lo que hemos hecho y a echar mano de eso para salir con la mano en alto este viernes”, menciona.

Mientras que “El Maja” Socarras (20-0-3 y 13) estará defendiendo su calidad de invicto en su segunda patria, esto ante el ex Campeón Latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

“Tenemos enfrente a un rival muy fuerte, hábil, buen contragolpeador, sin duda va a ser una buena pelea, el muchacho siempre va hacia adelante buscando el nocaut, a veces con combinaciones de abajo hacía arriba y de repente las cambia y conecta arriba, hemos hecho una buena preparación y vamos a hacerle frente a eso”, señala.

El compromiso Ruiz – Socarras forma parte de la cartelera que estelariza el pleito donde Ricardo “Hindú” Espinoza de México defiende su Campeonato Latino de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo frente al panameño Ricardo “El Matemático” Núñez.

Las puertas abren a las 6:00 p.m. La primera pelea es la 7:00 p.m. Tickets en www.ticketmaster.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *