En óptimas condiciones la denominada ‘Escuadra del TeRRoR’ para este sábado en Fajardo

 En óptimas condiciones la denominada ‘Escuadra del TeRRoR’ para este sábado en Fajardo
 
 
Guaynabo, Puerto Rico – Demostrando sus respectivos arsenales para este sábado, 2 de marzo en el coliseo Tomás Dones de Fajardo, los boxeadores de la empresa Fresh Productions Boxing, lucieron bien preparados y enfocados para sus interesantes peleas en entrenamiento público celebrado en el gimnasio Félix Pagán Pintor en el barrio Amelia.
 
El clasificado mundial Subriel Matías (12-0, 12 KOs) de Fajardo, se medirá al mexicano Wilberth López (23-10, 15 KOs) en combate pautado a 10 asaltos en las 140 libras.
 
“Primero iba a pelear con el argentino Hugo Roldán, que aunque marchaba invicto entiendo que el oponente de ahora es de mucho más de cuidado porque le ha durado la distancia al campeón mundial Ivan (Baranchyk) y Alex Saucedo. Vengo a pelear los 10 asaltos, pero entiendo que al final, mi racha de nocauts seguirá. Espero no dejarle la pelea a los jueces y que todos los fanáticos puedan disfrutar de mi combate y de toda la cartelera de la mejor compañía Fresh Productions”, dijo Subriel Matías, quien se encuentra clasificado mundialmente #11 AMB, #13 CMB y #13 FIB.
 
El fajardeño cuenta con victorias significativas por la vía rápida sobre el exolímpico venezolano Patrick López, el mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella (quien recientemente se coronó campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al favorito Óscar Duarte), ex contendor mundial Fernando David Saucedo, prospecto de Promociones Miguel Cotto Jeffrey Fontánez y el colombiano Breidis Prescott.
 
El promotor Juan Orengo informo que, “Por problemas de visa no llegó el argentino Hugo Roldán, pero Wilberth viene bien preparado, viene a pelear y es de guardia zurda. Todos los oponentes que buscamos es para que nuestros boxeadores tengan que pelear y fajarse. Wilberth se ha enfrentado a grandes peleadores y Subriel vendrá a demostrar que también es uno de los grandes”.
 
En otro combate, Jonathan ‘Bum Bum’ López (5-0, 3 KOs) de Humacao, se medirá al mexicano Leonardo Reyes (8-18, 3 KOs), en reyerta pactada a 8 asaltos en las 118 libras.
 
“Estuve entrenado en Cuba con Manny Rodríguez por dos meses y tres semanas y solo les puede decir que estoy en la mejor condición de mi vida. Quiero darle las gracias a la gente del barrio Palatino por su gran trato que nos dieron en Cuba”, dijo ‘Bum Bum’ López, que sobre su oponente comentó que, “Sé que le duró la distancia a Jeyvier Cintrón y Antonio Vargas, pero estoy preparado para lo que sea que él traiga”.
 
En el entrenamiento estuvo el boxeador apadrinado por Félix ‘Tito’ Trinidad, Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (4-0, 4 KOs) de Canóvanas y quien rivalizará contra Jeffrey Ramos (5-4, 2 KOs) de San Juan en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras.
 
“Vengo a dar lo mejor de mi y a darle mucha alegría a mi gente de Canóvanas. No conozco a mi oponente pero si trabajamos para muchos estilos de pelea para evitar excusas”, dijo Ruidiaz.
 
En otros combates:
 
El doradeño Jovanie ‘Lobito’ Santiago (11-0, 8KOs), se enfrentará al ex retador de título mundial Iván ‘Macanón’ Cano (25-8-2, 15 KOs) de México, en combate pactado a 10 asaltos en las 140.
 
Bryan Tanco (6-0, 6 KOs) de San Juan chocará ante Jaime ‘El Indio’ Barbosa (19-16, 9 KOs) de Costa Rica a 6 asaltos en las 168 libras, entre otros combates.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *