FRESNILLO VIVIRÁ UN EVENTO DE CORTE MUNDIAL 

 FRESNILLO VIVIRÁ UN EVENTO DE CORTE MUNDIAL 
Los protagonistas de la cartelera de corte internacional que cimbrará Fresnillo, Zacatecas este fin de semana, tendrán una agenda promocional previo a sus respectivos combates del fin de semana, mismos que sean transmitidos a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Fresnillo, es encabezada por la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, quien expone por séptima ocasión el título del mundo, ahora frente a la invicta española Eva María Naranjo.
En el respaldo de la explosiva cartelera que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se verá las caras en duelo de temibles noqueadores con el francés Ugo Fougeras; además de la participación del talentoso brasileño Jefferson ‘Chingón’ Dos Santos.
El miércoles 27 de febrero, los protagonistas de la cartelera mostrarán sus habilidades en un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en punto de las 5:00 de la tarde en la Rinconada de la Purificación; con dirección en Calle Juan de Tolosa S/N, Col. Centro de Fresnillo.
El jueves 28 de febrero, el Teatro Echevarría será el marco ideal para la Rueda de Prensa final, donde los pugilistas y los organizadores darán a conocer los pormenores de la cartelera, la cita es a la 1:00 de la tarde en la Calle de Allende, esquina con Constitución en Fresnillo; dónde se realizará el proceso de acreditación para la presa deportiva.
Para el viernes 1 de marzo, todos los protagonistas de la cartelera tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario, mismo que tendrá lugar a la 1:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal; aunque antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local al filo del mediodía.
El sábado 2 de marzo el Gimnasio Solidaridad se viste de manteles largos para albergar la cartelera de título mundial; el primer campanazo sonará en punto de las 6:00 de la tarde en el recinto ubicado en Guadalupe Victoria S/N Col. El Vergel de Fresnillo desde donde llegarán las acciones a millones de hogares en las voces expertas del equipo de comentaristas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *