Amanda Serrano compitió en torneo de Jiu-Jitsu brasileño

 Amanda Serrano compitió en torneo de Jiu-Jitsu brasileño

Fernando Gaztambide

Nueva York – La ocho veces campeona mundial de siete divisiones de peso en el boxeo profesional Amanda ‘The Real Deal’ Serrano, sólo realizó un combate en el torneo ‘No-Gi’ cinta violeta de Jiu-Jitsu brasileño en la categoría de las 135 libras, que fue celebrado en el Baruch College en la cuidad de Manhattan, como parte de evento promovido por la empresa Grappling Industries.

Serrano venció a Erin Finkeldey por puntuaciones de 2-0 en reyerta pactada a un asalto con duración de cinco minutos. Con la victoria, Serrano se mantiene invicta en Jiu-Jitsu con marca de 5-0, de las cuales cuatro han sido por la vía de sumisión.

“Fue decepcionante porque había una lista de 6 participantes inscritas en la página oficial del evento, pero cuando llegamos, solo había una y se iba a cancelar la pelea de mi categoría, pero se habló e hicimos la pelea, que una vez comenzó, mi oponente solo corría, evitando cualquier tipo de pelea hasta que pude tumbarla. Al final, perdí mi tiempo en el torneo, pero sigo entrenando y enfocada para mi próxima pelea de MMA el 26 de abril. Ya pronto sabré el lugar exacto y la oponente”, dijo Amanda Serrano.

En el primer torneo que Serrano participó, la fuerte pegadora carolinense, lució dominante al derrotar a todas sus oponentes (total de 4) por sumisión en menos de un minuto cada una.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *