Wanheng y Knockout aparecerán en exhibición

 Wanheng y Knockout aparecerán en exhibición
👤NotiFight 🕔21.February 2019

Este viernes, los fanáticos del boxeo podrán ver una exhibición pública entre el campeón de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Wanheng Menayothin (52-0, 18 nocauts) y el Campeón Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Knockout CP Freshmart (19-0, 7 nocauts) ya que ambos peleadores compartirán el ring para sus próximas defensas de título mundial.

Según un reporte de Asian Boxing, este jueves, ambos se enfrentaron cara a cara en la conferencia de prensa, para tratar de aumentar el interés en su combate de exhibición, y ambos se veían en gran forma.

Wanheng está preparado para defender su título del CMB, por undécima vez, a finales de marzo contra el ex campeón de la OMB Tatsuya Fukuhara (21-6-6, 7 nocauts), en lo que es una pelea decente aunque no espectacular para la campeón. En este momento no está claro a quién se enfrentará Knockout, pero se espera que vuelva a la acción en abril.

Aunque la exposición está claramente destinada a ser un evento amistoso, es la primera vez que los dos comparten públicamente el ring, y no sería una gran sorpresa ver a sus patrocinadores sopesar un posible combate de unificación más adelante en el año.

Aunque se ha hablado de la pelea internacionalmente, se ha creído durante mucho tiempo que no pelearían hasta que las 4 correas estuvieran en juego. Si no se logra una pelea de unificación, cualquiera de los dos puede terminar con los dos enfrentados de todos modos, para ver quién es el mejor.

Es claro un evento de calentamiento para ambos, pero podría plantar las semillas de algo para el futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *