box al dia - boxeo mundial

Micky Román viene con más hambre de triunfo

El contendiente mundialista Miguel ‘Micky’ Román se alista para su próximo compromiso en Guadalajara, Jalisco; bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, con la mira puesta en conseguir nuevos triunfos, presentarse nuevamente en los Estados Unidos y conseguir una nueva oportunidad titular.

El ‘Micky’ decidió volver a la disciplina de Guzmán Roa, pues asegura se adecua más a su estilo la forma de trabajo del tapatío, quien hace mayor énfasis en mejorar el fondo físico y así respaldar la estrategia a seguir, que en el caso de Román de 33 años, es un incesante ataque y un estilo netamente ofensivo.

«Estoy muy contento trabajando con Rafa Guzmán, listo para cuando mis promotores me lo indiquen, estoy más que preparado para pelear mañana mismo si fuera necesario, me siento en gran forma, mental y física para cualquier rival», apuntó el ídolo fronterizo.

«Aquí me siento como en casa, todos son una familia que buscar ayudar y aportar, no hay envidias y eso ayuda bastante cuando se trata de una concentración tan larga. Me gustaría un rival de primera línea para demostrar que estoy para pelear con los mejores y lograr una nueva oportunidad de título mundial», sentenció el popular ‘Micky’ quien conquistó por tercera vez el galardón al mejor deportista juarense del año.

Román, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, está listo para volver a los encordados y asegura que se siente renovado tanto en lo boxístico como en lo anímico; «Estoy en un gran momento de mi vida y eso se refleja en el ring, me gustaría pelear este año otra vez en Ciudad Juárez y después volver a los Estados Unidos, dónde la afición ya me conoce», sentenció el pugilista con marca de 60 triunfos, 47 de ellos por la vía del nocaut.