“General” Cuéllar pone en juego su invicto en Fresnillo

 “General” Cuéllar pone en juego su invicto en Fresnillo
La joven joya del boxeo queretano David “El General” Cuéllar se presenta por primera vez en el año la noche del sábado 2 de marzo en la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas. El joven de tan solo 17 años ha llamado la atención poderosamente de propios y extraños por sus cualidades boxísticas a su corta edad.
David (10-0 y 4 KO´s) estará exponiendo su calidad de invicto, una noche donde se presenta por primera vez en suelo zacatecano y donde, no solo busca seguir sumando triunfos sino seguirse ganando un lugar dentro de las preferencias del aficionado al boxeo.
El arranque se su carrera fue prometedora en el 2017 con tan solo tres combates, y en donde sumo su primer nocaut (Israel Huesca Pineda) y en dos ocasiones se fue a las tarjetas (Juan Quiros y Omar Martínez).
Sin embargo, el 2018 fue uno de los peleadores mexicanos que más actividad tuvo ya que acumuló 7 combates en donde acumuló 3 nocauts (Juan Carlos García, Adolfo Aceves y Ángel Chávez) por 4 decisiones (Víctor Trejo, Christian Negrete, Juan Casimiro y Sawyer Flores).
David, quien de pequeño soñó con ingresar al Ejército y llegar alcanzar el grado de General, será parte del programa de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.
Como compromiso estelar de la noche, la mexicana Mariana “La Barby” Juárez expone por séptima ocasión su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la española Eva María Naranjo, quien por cierto es representada por la ex estrella argentina Sergio “Maravilla” Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *