Teófimo López en busca del cinturón WBC

 Teófimo López en busca del cinturón WBC

👤Prensa WBC / Fotos; Alma Montiel 🕔14.February 2019

El púgil nacido en Brooklyn Nueva York, pero de sangre hondureña, Teófimo López clasificado del WBC, está de visita en México, no solo para conocer al país que él considera tiene la mejor afición, sino también para pedir la oportunidad de disputar un título del WBC, organismo al que considera el más importante.

Acompaño por su padre, Teófimo fue contundente al decir que su carrera como amateur fue muy prolífica, pero que nada se comparará con lo que hará como profesional.

Desde su debut en 2016, Teófimo ha escalado rápidamente para posicionarse cómo uno de los favoritos del público pues al día de hoy posee un récord invicto de 12 peleas ganadas, 10 de ellas por la vía rápida.

Visiblemente contento, el púgil de 21 años agradeció el recibimiento de la familia boxistica y solicitó al máximo dirigente del organismo lo tome en cuenta para que este año pueda disputar el título verde y oro.

En este punto, su papá tomó el micrófono no solo para reiterar la petición de su hijo sino también para decir públicamente lo orgulloso que se siente de los logros de su hijo, agradeció todo el apoyo que ha recibido y aunque sabe que el camino no será fácil está convencido que su hijo se coronará con la faja del WBC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *