BOXEO MUNDIAL

Ecuatoriano Marlon Aguas vuelve al ring en su país el 30/3

👤Felipe Sandoval Hernández-Prensa Boxeo y Honor 🕔4.February 2019

El ecuatoriano Marlon Aguas, conocido como «La Furia Negra», retornará a los entarimados en la patria que lo vio nacer. El sábado 30 de marzo quiere dejarle a su público el triunfo en la ciudad de Quito, un importante triunfo ante el mexicano Aaron Hero (7-5-3, 5 KOs), en encuentro de la categoría superligero (140 libras).

Cuenta con el respaldo del empresario Ramiro Delgado, de la compañía Boxeo y Honor, cuerda con la cual viajó a México donde obtuvo dos triunfos de forma seguida; inicialmente el 9 de julio de 2014 noqueando en el primer asalto en México D.F. Erick Mireles (5-15-0, 2 KOs).

El 10 de octubre de igual anualidad realizó la mejor pelea de su carrera hasta el momento, venciendo en Polanco, a Jonathan Durán (13-13-1, 6 KOs), en duelo que resultó siendo una guerra donde la sangré se notó en cada esquina por la fortaleza de los golpes.

Aguas, señala una colección de 10 triunfos, 1 derrota y 7 por la vía rápida. Registra contiendas en México, Estados Unido s y Panamá, ganando su pasada contienda la cual fue el 10 de marzo del año anterior noqueando en la ciudad de Panamá, al local Jorge Andrade (3-10-0-0).

No pelea en Ecuador desde el 3 de marzo cloroformando en el segundo round al colombiano Edixon ´Guajiro´ García (25-21-0, 14 KOs).

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.