box al dia - boxeo mundial

DeGale y Eubank Jr. calientan su combate del 23/2

👤NotiFight / Fotos: Lawrence Lutsig 🕔4.February 2019

La amarga animosidad entre los rivales súper medianos británicos James DeGale y Chris Eubank Jr., volvió a dispararse cuando el par de peleadores se enfrentó a puerta cerrada para filmar un programa especial para la emisora de peleas ITV Sport.

Con la gran pelea a menos de tres semanas de distancia, la mala sangre está hirviendo entre los enemigos de mucho tiempo, cuya enemistad se ha extendido hasta casi ocho años, antes de la pelea de rencor «A Storm is Coming» promovida por Premier Boxing Champions (PBC) y Poxon Sports, se lleve a cabo el sábado 23 de febrero en The O2, en vivo exclusivamente en la taquilla de ITV.

La feroz confrontación tuvo lugar en una antigua fábrica industrial transformada en las calles secundarias del este de Londres la semana pasada, donde DeGale y Eubank se rodaron de manera personal para filmar The Big Fight: DeGale vs Eubank Jr de ITV Sports. Cara a cara.

El programa especial se transmitirá en la semana de la pelea y forma parte de una semana de contenido de programación original sin precedentes para ITV Sport, que culmina en la gran pelea el sábado por la noche.

DeGale y Eubank se enfrentaron cara a cara con un solo hombre de ITV Sports en el medio, el difusor Gabriel Clarke, quien recibió múltiples premios y disparó preguntas contundentes a los dos luchadores durante una sesión apasionante e intensa. El carácter, la emoción y el deseo de ambos hombres antes de su choque fundamental con todo en la línea.

Los guerreros de 168 libras han estado preparando sus mentes y cuerpos listos para la inminente batalla y con el reloj avanzando hacia su enfrentamiento épico, las tensiones claramente aumentaron y casi se desbordaron cuando su escalada guerra de palabras e insultos tenía dos guardias de seguridad preparados para paso.

En un acalorado intercambio, DeGale ridiculizó las afirmaciones de la estrella de Brighton, Eubank Jr., de que superaría a la experiencia del Campeón del Mundo olímpico y de dos tiempos. DeGale asaltó: «¿Crees que puedes superarme?» He ganado una medalla de oro olímpica y títulos mundiales. Eres una broma «.

Eubank Jr. más tarde atacó a DeGale y le prometió que se llevaría el resto del dinero, refiriéndose a la brutal pelea por la unificación del título mundial entre DeGale y Badou Jack en enero de 2017, cuando se perforaron los dos dientes delanteros del londinense. Eubank se burló: «Ya te han sacado los dos dientes delanteros, voy a llevar a los demás a casa conmigo».

Incluso después de que Clarke había terminado su interrogatorio y la filmación había concluido, la pareja continuó teniendo un intercambio de enojo y, a sabiendas, se negaron a dar la mano después de que Clarke buscara una señal de respeto entre ellos. DeGale dijo fríamente: «No voy a estrecharle la mano hasta después de la pelea».