BOXEO MUNDIAL

‘FANTASMA’ PONCE POR EL TÍTULO NACIONAL SUPERWELTER

 

 

Isaac Guerra

Juanacatlán, Jalisco, la tierra de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se viste de gala para recibir esta noche una velada de seis combates profesionales que encabeza la contienda de campeonato nacional Superwelter entre el nativo de ese municipio, José Alberto ‘El Fantasma’ Ponce y el de Jamay, Jesús ‘La Kiligua’ Velazco a 12 asaltos.

Ayer se celebró la ceremonia de pesaje de la velada que presentan Round 8 Promotions y la empresa 4X4 de la familia Gallegos, donde uno de ellos, Eros Gallegos celebrará su segundo combate como profesional.

La velada se llevará a cabo en la Plaza de Toros El Herradero, que abrirá sus puertas a partir de las 19 horas para recibir a los ansiosos aficionados al pugilismo.

Luego de que ambos peleadores dieron abajo del peso reglamentario, posaron para la foto con el cinturón y el supervisor de la batalla, el cual les leyó las reglas del combate.

‘El Fantasma’ Ponce que es dirigido en su esquina por el ex campeón mundial Superwelter, Rigoberto ‘El Español’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dijo que no va a defraudar a su público peleando en casa.

En la misma velada tomarán parte Gustavo ‘El Tanque’ Magaña, César ‘Cóndor’ Rebollar, la guatemalteca María ‘La Imparable’ Micheo, Eros ‘El Huasteco’ Gallegos que busca su segunda victoria como profesional y Jorge ‘Kan’ Mata.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'TRAVIESITO' ARCE ADQUIERE FORTALEZA EN LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce continúa con su intensa preparación en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.