BOXEO MUNDIAL

Interesante seminario de jueces y árbitros

Isaac Guerra/Enviado, Ciudad de Panamá

Los jueces, supervisores y árbitros tuvieron un arduo día de trabajo durante toda la jornada de este miércoles en el hotel sede de la 31 Convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la Ciudad de Panamá.

Fue un día muy movido con la presencia de los principales hombres del ring, encabezados por los reconocidos Robert Byrd, Kenny Bayless, Mark Nelson, Levin Martínez, Adalaide Byrd, Tony Weeks y Eddie Claudio, sin dejar de mencionar a los mexicanos Miguel Canúl, Víctor Salomón y Rafael López Santos.

Los en cargados de aplicar las reglas se reunieron con el fin de evaluar situaciones en diferentes combates que se dieron durante el año boxístico, recreando videos de las peleas.

Hoy se cierra la actividad del evento con el día más importante para los promotores, entrenadores y agentes, pues se darán a conocer los movimientos en el Comité de Clasificaciones.

Ahí se decidirá la situación de cada uno de los campeones como Arely ‘Ametralladora’ Muciño, que podría ser emplazada a exponer el cetro, Jaime Munguía que llegó ayer por la tarde y Óscar Valdez que no se dejó ver por estos lugares, así como tampoco los representantes de las empresas Top Rank ni Golden Boy Promotions.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Salón de la Fama del Boxeo Internacional Clase de 2023

El Salón de la Fama Internacional de Boxeo anunció a los miembros de la Clase 2023. Los miembros…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mauricio Sulaimán brinda actualización positiva sobre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk

Por Tim Rickson Mauricio Sulaimán habla sobre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk: “Este es su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Butler ya se encuentra en Japón para desafiar a Inoue

Este martes el inglés Paul Butler (34-2/15KOs), de 34 años de edad, llegó a Tokio, Japón, con…
Read more