BOXEO MUNDIAL

Interesante seminario de jueces y árbitros

Isaac Guerra/Enviado, Ciudad de Panamá

Los jueces, supervisores y árbitros tuvieron un arduo día de trabajo durante toda la jornada de este miércoles en el hotel sede de la 31 Convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la Ciudad de Panamá.

Fue un día muy movido con la presencia de los principales hombres del ring, encabezados por los reconocidos Robert Byrd, Kenny Bayless, Mark Nelson, Levin Martínez, Adalaide Byrd, Tony Weeks y Eddie Claudio, sin dejar de mencionar a los mexicanos Miguel Canúl, Víctor Salomón y Rafael López Santos.

Los en cargados de aplicar las reglas se reunieron con el fin de evaluar situaciones en diferentes combates que se dieron durante el año boxístico, recreando videos de las peleas.

Hoy se cierra la actividad del evento con el día más importante para los promotores, entrenadores y agentes, pues se darán a conocer los movimientos en el Comité de Clasificaciones.

Ahí se decidirá la situación de cada uno de los campeones como Arely ‘Ametralladora’ Muciño, que podría ser emplazada a exponer el cetro, Jaime Munguía que llegó ayer por la tarde y Óscar Valdez que no se dejó ver por estos lugares, así como tampoco los representantes de las empresas Top Rank ni Golden Boy Promotions.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.