
La semana pasada, el principal contendiente de peso pesado Luis Ortiz respondió a los comentarios que hizo su rival Dillian Whyte, a Sky Sports.
«Me ofrecà pelear con Ortiz hace años, pero él no querÃa saberlo. Ni siquiera quiso saber este verano y pidió dinero tonto que salió de su derrota por nocaut ante Wilder, y dejó en claro que no estarÃa listo para el 28 de julio, que era la fecha que tenÃamos disponible», dijo Whyte. «Curiosamente, no le impidió pelear con otra persona ese dÃa».
Ortiz respondió diciéndole a Ryan Burton de BoxingScene.com, que Whyte deberÃa encargarse de él y enfrentarlo en la cartelera de Deontay Wilder-Tyson Fury el 1 de diciembre. «Escucha aquà joven. Hay un espacio abierto en esta cartelera de Wilder-Fury», dijo Ortiz.
Después de ver la historia en las redes sociales, Whyte tuiteó en BoxingScene.com y dijo: «Podemos irnos el 22 de diciembre».
El 22 de diciembre en el Reino Unido es la fecha asegurada para el regreso del ring de Whyte y una revancha contra Dereck Chisora está comenzando a negociarse, pero una pelea contra Ortiz serÃa una pelea que a muchos fanáticos les gustarÃa ver.
«Después de mucho pensar y considerar acepto tu desafÃo. Sino vienes a EE. UU., entonces abandonaré la cartelera Wilder-Fury, volaré al Reino Unido y pelearé en tu propio patio», dijo Ortiz a BoxingScene.com en una entrevista traducida del español.
«Trato hecho. Basta de hablar de esa basura que hablas. Enviar el contrato y estoy allÃ. Ahora tienes un verdadero problema, hijo. ¿Y ahora qué vas a hacer?».
El manager de Ortiz, Jay Jiménez, prefiere que pelee en los Estados Unidos, pero finalmente le dio el visto bueno a su clie