BOXEO MUNDIAL

Daniel Santos tendrá sus días en corte

👤NotiFight 🕔9.October 2018

Según Carlos González, del Diario Primera Hora de Puerto Rico, los próximos encuentros del excampeón mundial de boxeo Daniel Santos frente a un juez en el Tribunal de Carolina serán el 22 de octubre y el 6 de noviembre.

Para esas fechas fueron programadas las dos vistas preliminares para determinar si existe evidencia para determinar si precede realizar juicio por presuntamente agredir a un oficial de la Uniformada. Además, Santos es acusado de amenazar a un vecino en Carolina.

«El colega abogado Germán Hernández logró que se transfirieron las vistas preliminares. Estamos tratando de ayudar a Daniel, alguien que nos ha dado mucha gloria. Es necesario estar por él», explicó Wilfredo Díaz Narváez, otro de los representantes legales de Santos.

El monarca de las 147 y las 154 libras durante su carrera en el boxeo rentado fue detenido el pasado 27 de septiembre en los predios de Jardines de Parque Escorial en Carolina. La Policía acudió al lugar para arrestar a Santos bajo una orden por violencia de género. También ha estado involucrado en otros incidentes. Un individuo presentó una querella bajo el argumento de que Santos lo amenazó de muerte.

La jueza Milagros Muñoz le impuso una fianza de $100,000. «Daniel no se ha podido prestar. Su situación económica es precaria. Dentro de las circunstancias, es un proceso bien doloroso, pero está recibiendo ayuda de profesionales de la salud», afirmó Díaz Narváez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Caliente Casino Presenta la Entrega de números para la carrera de campeones WBC

Todo está listo para la octava edición de la carrera de campeones en los seis y doce kilómetros…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presentará show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more
BOXEO MUNDIAL

IBH presenta qué debes comer antes de la Carrera de Campeones WBC

Para que tu cuerpo tenga un buen desempeño en una carrera, es importante que tenga descanso previo…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.