“Corazón” Juárez y talentos Zanfer  en acción Tijuana

 “Corazón” Juárez y talentos Zanfer  en acción Tijuana

 

El aguerrido capitalino César “Corazón” Juárez y el  panameño Jorge “Búfalo” Sánchez cumplieron sin problemas el requisito de la báscula y se reportaron listos para estelarizar la cartelera boxística que presentará Zanfer este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El capitalino “Corazón” Juárez (22-6-0, 17 ko’s) busca su tercera victoria consecutiva desde que cayó en el intento por convertirse en campeón mundial Supergallo OMB ante Isaac Dogboe el pasado mes de enero en Ghana y esta cerca de recibir otra oportunidad titular.

Juárez detuvo la báscula en 122 libras, mientras que Sánchez 122.3 lbs, quedando listo la pelea que será de mucha acción.

Para recibir una nueva oportunidad titular, deberá superar al panameño “Búfalo” Sánchez (18-3-0, 9 ko’s), quien es uno de los más firmes prospectos del boxeo de su país.

Como pelea principal de respaldo, el popular y muy seguido peleador de casa, José Briegel “Gallito” Quirino (19-2-2, 9 ko’s) le hará frente al capitalino Israel Rodríguez Picazo (11-3-0, 4 ko’s), en una contienda entre dos peleadores de gran técnica y velocidad que podría “robarse el show” ambos pesaron 120.1 libras.

SÓLIDOS TALENTOS ZANFER

La función este sábado en Tijuana, el impresionante prospecto Omar “Pollo” Aguilar (8-0-0, 8 ko’s) que ha ganado todas sus peleas en el primer round y tendrá una prueba de mayor nivel al enfrentar al capitalino Guillermo García (8-4, 5 kos)  pelea pactada en peso Superligero a seis rounds.
La sensación del boxeo femenil sinaloense , Melissa ¨Temible¨ Esquivel (6-0-0, 2 ko’s)  enfrentará a la aguerrida mexiquense Lizbeth Jacqueline Camacho(4-1-1, 1 kos) a seis a saltos en peso Supergallo.

Esquivel es una boxeadora fuerte, con un ritmo de pelea impresionante lanzando combinaciones largas arriba y abajo, es de los talentos más sólidos de Zanfer.
PROSPECTOS VENEZOLANOS
Apoyados por el campeón mundial Supermedio FIB José ¨Bolivit¨Uzcategui y su aoderado Jorge Salom y promovidos por Promociones Zanfer de Fernando Beltrán, los prospects Albert Ramírez (3-0, 3 kos) en peso Semipesado y Endrye Saavedra)3-0, 3 kos)  y Medio enfrentarán respectivamente a Carlos Chávez de Tijuana  y Elvis Bravo también de Tijuana en una aracción especial

La función dará inicio en punto de las 17:35 horas, y las peleas estelares iniciar desde las 19:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla.

WEIGHTS FROM TIJUANA

César Juárez 122 lbs,        Jorge Sánchez 122.3 lbs

Jose B. Quirino 120.1 lbs, Israel Rodríguez Picazo 120.1 lbs

Omar Aguilar 140 lbs, Guillermo García 140 lbs

Melissa Esquivel 123 lbs, Jacqueline Camacho 123.4 lbs
Endry Saavedra 160.2 lbs lbs, Elvis Bravo 160.2 lbs
Albert Ramírez 174 lbs, Carlos Chávez 180 lbs

Venue: Auditorio Municipal

City: Tijuana, BC, Mx

Promoter: Zanfer

TV: TV Azteca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *