ESQUINA DE LUJO PARA EL ‘TRAVIESITO’ 

 ESQUINA DE LUJO PARA EL ‘TRAVIESITO’ 
El invicto Karim ‘Traviesito’ Arce tendrá un refuerzo de lujo en su esquina para este sábado cuando su tío el penta campeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce lo acompañe en lo que será el compromiso más importante de su ascendente carrera.
El ‘Traviesito’ disputará el primer compromiso internacional de su carrera cuando se mida con el peligroso ex campeón mundial venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz en lo que será una auténtica prueba de fuego para el talentoso mochitense de apenas 19 años.
«Es la pelea más complicada de mi carrera, estoy listo y bien preparado para salir con la victoria, me motiva como no tienen una idea el hecho de tener en la esquina a un hombre que sabe tanto de box, que sabe ver boxeo y que además sabe transmitir muy bien sus conceptos, se le facilita dar instrucciones», declaró Arce Lugo.
«Siempre he tenido la fortuna de recibir consejos de mi tío el ‘Travieso’ y me llena de confianza saber que estará en el vestidor y en la esquina. Siempre he dicho que quiero escribir mi propia historia, pero es un privilegio contar con uno de los grandes del boxeo mexicano en mi esquina, no menosprecio para nada el trabajo de mi entrenador ‘Chapo’ Lugo y de mi preparador físico Miguel Mendoza, pero un poco de ayuda no le viene mal a nadie y menos si es un gran campeón», finalizó.
Arce con marca de 13-0 se mide con el sudamericano que presume 40-7 dentro de la espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; en un evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ y que encabeza el ex campeón mundial Pedro Guevara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *