Mayela Pérez y Monserrat Alarcón, en peso y listas

 Mayela Pérez y Monserrat Alarcón, en peso y listas

Tremenda guerra se vislumbra para este viernes por la noche en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, al enfrentarse las ex campeonas Mayela “Cobrita” Pérez y Monserrat “Raya” Alarcón por el campeonato átomo de la Asociación Mundial de Boxeo.
Pérez y Alarcón, dos de grandes exponentes del boxeo de guantes rosas se declararon listas para disputar el vacante campeonato átomo de la WBA, tras superar este jueves el requisito del eso en ceremonia realizada en la explanada de la Plaza Comercial La Nogalera de la capital coahuilense.
La primera en subir a la báscula fue la local Mayela Pérez, quien marcó un peso de 44.500 kilogramos, mientras que Monserrat Alarcón detuvo el fiel de la “romana” en 45.200 kilogramos, quedando en condiciones para cumplir con tan esperada batalla.
La emoción del deporte de los puños rosas vuelve a la capital coahuilense, al enfrentarse  la boxeadora local Mayela “Cobrita” Pérez y la mexiquense Monserrat “Raya” Alarcón, otrora campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), al encabezar el cartel denominado “Haciendo Historia”, que presentan Eventos Especiales Rocky, promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, y Producciones & Promociones Barba, de Rodrigo Barba.
La primera campeona mundial que ha tenido el estado de Coahuila, la saltillense Mayela Pérez, ex campeona paja de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), saltará al encordado con la firme intención de conquistar su segunda diadema del mundo, al enfrentar a un valiente y peligrosa oponente como lo Monserrat Alarcón, en una pelea que promete grandes emociones.
DUELO DE CORTE INTERNACIONAL
Con la firme intención de seguir acumulando triunfos en una prometedora carrera profesional, el chihuahuense Luis “Matador” Hernández (63.400 kilogramos) se medirá al colombiano Dunis Liñan (63.400 kilogramos), 10 rounds en peso superligero.
RESTO DE LA CARTELERA
La estrella en ascenso Jorge “Chicharito” García (55.500 kilogramos) buscará dejar en claro que se puede ser profeta en su tierra, al conformar el respaldo de la cartelera denominada “Haciendo Historia”, al enfrentar al lagunero Jairo Ochoa (56.200 kilogramos) en pleito pactado a 10 rounds en un peso pactado de 56.000 kilogramos.
El aguerrido púgil saltillense Diego Contreras (60.500 kilogramos) encarara regiomontano Fidel de la Cruz (61.000 kilogramos), en pleito acordado a ocho rounds en peso ligero.
Valdo Martínez (74.500 kilogramos) se medirá a Alán Félix (72.500 kilogramos) cuatro episodios en un peso pactado de 75.000 kilogramos.
En duelos de corte femenil, Mony Trejo (49.900 kilogramos) enfrentará a Citlalli Hernández (49.900 kilogramos), cuatro rounds en peso mosca; Linda Contreras (49.900 kilogramos) se medirá a Carolina Garcia (49.900 kilogramos), cuatro rounds en mosca; y Manuel Gloria (50.800 kilogramos) vs. Gerardo Jasso (51.600 kilogramos) cuatro rounds en peso mosca.
David “Ronco” Trejo (62.300 kilogramos) vs. Jorge Monreal (60.000 kilogramos) cuatro episodios en peso ligero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *