PEDRO VS ‘TORNADITO’ ES PERSONAL 

 PEDRO VS ‘TORNADITO’ ES PERSONAL 
Los protagonistas de la cartelera ‘¡Viva México, Viva Obregón!’ ofrecieron este miércoles una práctica abierta al público en general y a la prensa especializada en la Laguna de Nainari, de Ciudad Obregón
El evento, que será transmitido a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, es encabezado por el duelo entre el ex campeón mundial Pedro Guevara y el local Roberto ‘Tornadito’ Sánchez por la corona Internacional WBC de peso supermosca en un duelo que apunta para ser de poder a poder.
Guevara quien invade la división de las 115 libras, realizó campamento en las montañas del Estado de México; pensando en el combate que le significaría el pasaporte a los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas.
El ‘Tornadito’ también se concentró en el municipio de Jiquipilco, Estado de México; para el que considera el combate más importante de su ascendente carrera deportiva, ante un oponente de gran renombre y que podría con una victoria ponerlo en el mapa boxístico internacional.
En el duelo semifinal de la cartelera, el ex campeón mundial venezolano, Alexander ‘Explosivo’ Muñoz, amenaza con poner en riesgo el invicto del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce; en un duelo a diez episodios que representa una auténtica prueba de fuego para el sobrino de Jorge ‘Travieso’ Arce.
El ‘Traviesito’, compartió campamento con Guevara en las alturas del Estado de México; y se mostró en gran forma física para su primer combate de corte internacional, mismo que asegura tomó con gran seriedad y está preparadp para salir con la mano en alto.
Por su parte el sudamericano, quien fuera monarca del orbe en peso supermosca, se dijo listo para manchar el récord del menor de la dinastía Arce, pues asegura que tiene mayores recursos boxísticos y que también el renglón de la pegada juega a su favor.
El choque principal del respaldo, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado arriesga su marca perfecta de 5 triunfos por nocaut ante el peligroso guanajuatense Ricardo ‘Furby’ Rico, en la escala de los superligeros.
En el evento especial de la noche, duelo de prospectos, entre el ídolo local José ‘Pitayito’ Vega y el mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez por la corona mundial Juvenil de peso pluma; en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado por la rivalidad deportiva que existe entre sonorenses y sinaloenses.
Para este jueves el Salón Centenario del Hotel Wyndham Garden será la sede para la rueda de prensa final; la cita es en punto de las 11:00 de la mañana para la reunión de los participantes y los organizadores con los medios de comunicación especializados.
Los boletos para este sensacional evento se pueden adquirir a través de: https://www.ticketu.com.mx/events/5R1V5VXXS/5/viva-mexico-box-guevara-vs-tornaditoñ lo Popol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *