BOXEO MUNDIAL

Irma “Güerita” Sánchez alista su artillería

 

Con todo el deseo de continuar haciendo historia en el deporte de los puños, la jalisciense Irma “Güerita” Sánchez alista su artillería rumbo a la disputa del campeonato mundial absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso mosca.

En combate que promete sacar chispas, lrma Sánchez Manzo, actual campeona mundial interina de las 112 libras (50.802 kilogramos), que avala WBA, se medirá a la campeona absoluta la japonesa Naoko Fujioka, el próximo 14 de septiembre en Tokio, Japón.
Con una marca profesional de 30 combates ganados, siete por nocaut, a cambio de dos derrotas, Irma Sánchez Manzo entrena a “todo vapor” en su natal Guadalajara, Jalisco, rumbo a su combate con Naoko Fujioka, en el que buscará conquistar el campeonato absoluto WBA y sumarlo con las tres coronas coronas que ha logrado acumular a lo largo de su carrera profesional.

Con 30 años de edad, Irma Sánchez, quien reclamó el título interino en octubre pasado cuando derrotó a la limitada Brenda Ramos, con una decisión dividida, tras 12 años de militar por primera ocasión en el boxeo profesional realizará por primera ocasión un combate fuera de territorio mexicano.

En su haber profesional Sánchez Manzo ha poseido los campeonatos mínimosca de la Federacion Internacional de Boxeo (IBF), mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), e interino mosca de la WBA, y ahora se dispone a conquistar el Korakuen Hall de Tokio.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Cuéllar con los colores verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el recién coronado campeón juvenil plata…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *