TERUMI AMENAZA ARREBATARLE LA CORONA A LA ‘BARBY’ JUÁREZ 

 TERUMI AMENAZA ARREBATARLE LA CORONA A LA ‘BARBY’ JUÁREZ 
La noqueadora japonesa Terumi Nuki cumplió en tiempo y forma con el prepesaje reglamentario a una semana de disputar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en la Arena Ciudad de México, frente a la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
Nuki, quien este sábado culminó su preparación de cara a la revancha con la ‘Reina de Reinas’ cumplió con el requisito ordenado por el organismo verde y oro para prevenir los daños que causa la deshidratación súbita en los pugilistas.
La nipona que ha conseguido 7 de sus 10 victorias por la vía del nocaut, se sometió al requisito y registró en la romana 56.100 kilogramos, también por debajo del límite permitido del 5% (56.245 kg.) de las 118 libras a siete días del combate.
Nacida en Osaka, y de 29 años, Nuki aseguró que su meta es arrebatarle el cinto de peso gallo a la mexicana y que no se hubiera atrevido a pedir la revancha si no estuviera completamente segura de llevarse a casa la corona mundial.
Nuki enfrenta a Juárez en el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer y que será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes  en la que también verá acción el doble campeón mundial Hugo ‘Cuatito’ Ruíz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *