BOXEO MUNDIAL

TERUMI AMENAZA ARREBATARLE LA CORONA A LA ‘BARBY’ JUÁREZ 

La noqueadora japonesa Terumi Nuki cumplió en tiempo y forma con el prepesaje reglamentario a una semana de disputar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en la Arena Ciudad de México, frente a la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
Nuki, quien este sábado culminó su preparación de cara a la revancha con la ‘Reina de Reinas’ cumplió con el requisito ordenado por el organismo verde y oro para prevenir los daños que causa la deshidratación súbita en los pugilistas.
La nipona que ha conseguido 7 de sus 10 victorias por la vía del nocaut, se sometió al requisito y registró en la romana 56.100 kilogramos, también por debajo del límite permitido del 5% (56.245 kg.) de las 118 libras a siete días del combate.
Nacida en Osaka, y de 29 años, Nuki aseguró que su meta es arrebatarle el cinto de peso gallo a la mexicana y que no se hubiera atrevido a pedir la revancha si no estuviera completamente segura de llevarse a casa la corona mundial.
Nuki enfrenta a Juárez en el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer y que será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes  en la que también verá acción el doble campeón mundial Hugo ‘Cuatito’ Ruíz.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.