BOXEO MUNDIAL

MICKY ROMAN Y DIANA FERNANDEZ DOS JUARENSES EJEMPLARES 

Los campeones Internacionales del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández convivieron este sábado con niños enfermos de cáncer en el Museo de la Rodadora en Ciudad Juárez.
Román y Fernández se dieron cita en el evento para convivir con los niños y apoyarlos en este proceso por medio del juego y la recreación, donde deportistas y personalidades jacuden periódicamente al museo interactivo con la intención de ayudar.
El retador oficial al título del mundo y la monarca de peso supermosca, ambos peleadores exclusivos de Promociones del Pueblo; llegaron al museo portando los cinturones que los acreditan como monarcas del WBC, mismos que de inmediato llamaron la atención entre los pequeñines que sonrientes se acercaron a platicar y a jugar con los boxeadores que se entregaron gustosos durante la actividad.
Román Portillo, clasificado mundial número uno y retador a la corona universal en peso superpluma aseguró que este tipo de actividades lo llenan de satisfacción, pues siempre le ha gustado aportar su granito de arena a la comunidad y sobre todo a los niños, con mayor razón si atraviesan por una situación complicada.
La ‘Bonita’ por su parte se mostró conmovida y aseguró que los pequeños son un gran ejemplo de tenacidad y la motiva demasiado el hecho que si ellos con un problema de salud delicado no se dan por vencidos, nadie que goce de completa salud tiene derecho a rendirse.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

JC CHÁVEZ, TE VAS COMO EL MÁS GRANDE

 JUAN CARLOS SOBERANES  La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez ,  subió por…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo domino a Montiel en Houston

👤NotiFight y Foto de Showtime🕔19.June 2021 El campeón mundial mediano del Consejo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Chávez Jr. ya retirate... pierde ante Anderson Silva en Guadalajara

👤NotiFight🕔19.June 2021 La leyenda de la UFC, Anderson Silva, derroto, por decisión…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *