box al dia - boxeo mundial

ÓSCAR RIOJAS NI SE DESPEINÓ

Óscar ‘El Monstruo’ Riojas tuvo un día de campo, pues necesitó solamente de un round para vencer a su rival César ‘El Escorpión’ Delgado quien recibió una paliza en el primer asalto y ya para el arranque del segundo no quiso salir.

El pleito celebrado en las instalaciones de TV Azteca Noreste de Monterrey que registró una buena entrada, siendo cartelera de Uppercut Promotions, dejó bien parado a Riojas que peleó en peso Supermedio a 8 asaltos, logrando darse un festín sobre Delgado que no soportó la artillería del local.

En la pelea semifinal en peso Superwelter a 6 vueltas, Alma Ibarra se dio gusto sobre la hidrocálida Cecilia ‘Niñota’ Ruiz, que no aguantó los embates de la regiomontana y al minuto con 45 segundos del segundo giro fue declarada fuera de combate por el réferi Sergio Hernández.

En combate a 6 vueltas en peso Welter, Hugo ‘Sultán’ Matar venció por decisión unánime a Arnold Gámez de Saltillo, los jueces Moisés Melhem, Luciano Rocha y Eliazar Luna coincidieron con 78-76.

A cuatro vueltas en peso Gallo, Juan ‘Apú’ Zúñiga doblegó por nocaut efectivo a los 42 segundos del tercer asalto a Reynaldo Aguilar de Ciudad Mante.

En combate en peso Supermedio a 4 vueltas, Javier Camacho dio cuenta sin problemas de Erick García al cual mandó a dormir a los 2 minutos con 42 segundos del segundo giro.

A la misma distancia en peso Gallo, Iván ‘Papito’ Morelo cayó por decisión unánime ante el capitalino Juan ‘Elegante’ Martínez.

Antes de iniciar la velada, hubo una pelea amateur de exhibición declarada empate, donde Diego Nájera González se enfrentó a Patricio Quiñones.