BOXEO MUNDIAL

Reto explosivo para el “Traviesito” Arce

El venezolano y ex campeón mundial Alexander “El Explosivo” Muñoz le representará una auténtica prueba de fuego al joven mochiteco Karim “El Traviesito” Arce la noche del 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, y es que el sudamericano casi cuadruplica en experiencia al mexicano que marcha invicto en el terreno profesional.
Muñoz buscara sacar partido a su mayor lona recorrida pues acumula 40 victorias por tan solo 7 derrotas y un importante número de cloroformos con 31, mientras que el joven Karim llega con 13 victorias y un empate además de 5 anestesiados.
Originario de Miranda en Venezuela, posee una vasta experiencia dentro del mundo del boxeo donde ha conquistado cetros como el título mundial supermosca de la AMB en dos diferentes etapas y Fedelatin supermosca de la AMB.
Pelear frente a mexicanos no es algo nuevo para “El Explosivo” quien se ha medido a campeones o ex campeones mundiales como Martín “El Gallo” Castillo, Cristian “Diamante” Mijares, Leo “Terremoto” Santa Cruz y Rey Vargas, entre otros.
El choque entre Muñoz y Arce será el duelo semifinal de la velada que encabeza el ex campeón mundial Pedro Guevara frente al sonorense Roberto “Tornadito” Sánchez en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llegara a todo el país por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tank sobre García: No es un peleador completo

El «Tank» reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Haney vs Lomachenko realizan su primer careo en Los Ángeles

Haney vs. Loma: Las leyendas de peso ligero realizan su primer frente a frente en Los Ángeles para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir…
Read more