BOXEO MUNDIAL

Reto explosivo para el “Traviesito” Arce

El venezolano y ex campeón mundial Alexander “El Explosivo” Muñoz le representará una auténtica prueba de fuego al joven mochiteco Karim “El Traviesito” Arce la noche del 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, y es que el sudamericano casi cuadruplica en experiencia al mexicano que marcha invicto en el terreno profesional.
Muñoz buscara sacar partido a su mayor lona recorrida pues acumula 40 victorias por tan solo 7 derrotas y un importante número de cloroformos con 31, mientras que el joven Karim llega con 13 victorias y un empate además de 5 anestesiados.
Originario de Miranda en Venezuela, posee una vasta experiencia dentro del mundo del boxeo donde ha conquistado cetros como el título mundial supermosca de la AMB en dos diferentes etapas y Fedelatin supermosca de la AMB.
Pelear frente a mexicanos no es algo nuevo para “El Explosivo” quien se ha medido a campeones o ex campeones mundiales como Martín “El Gallo” Castillo, Cristian “Diamante” Mijares, Leo “Terremoto” Santa Cruz y Rey Vargas, entre otros.
El choque entre Muñoz y Arce será el duelo semifinal de la velada que encabeza el ex campeón mundial Pedro Guevara frente al sonorense Roberto “Tornadito” Sánchez en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llegara a todo el país por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Alejandra Ayala fue trasladada de urgencia al hospital y se somete a una cirugía

Oliver Barker La boxeadora tijuanense Alejandra Ayala se encuentra en «condición estable»…
Read more
BOXEO MUNDIAL

REGIOMONTANOS AL GRITO DE GUERRA

Isaac Guerra Ante la falta de oportunidades en Monterrey y su área metropolitana, los peleadores…
Read more
BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ LIQUIDA A MARTÍN TECUAPETLA

Isaac Guerra Con un poderoso gancho al hígado en el cuarto asalto, el clasificado mundial del…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.