box al dia - boxeo mundial

Tengo una cita con mi destino: “Micky” Román

El juarense Miguel “Micky” Román, se mantiene entrenando al máximo de sus capacidades con la firme convicción de convertirse en el nuevo Campeón Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, para lo cual está dejando todo en el gimnasio, pensando en la cita más importante de su carrera deportiva.
“Es simplemente el sueño de toda mi vida, la pelea más importante de todas, es para lo que hemos trabajado desde el primer día que paso por mi cabeza el ponernos unos guantes de box, así es de importante esta pelea, y para todos los que ha creído en mí desde siempre, por eso tenemos que dar la pelea de nuestra vida, una oportunidad de estas ocurre solo una vez en la vida y así la estamos considerando”, menciona el ídolo juarense.
Román quien posee 60 triunfos como pugilista profesional y 47 de ellas por la vía del nocaut, no deja nada al azar, por lo que cuida a fondo cada uno de los detalles para llegar en excelente forma a una pelea por la cual ha trabajado varios años.
“Ser campeón del mundo es el mayor sueño de todo boxeador, en mi caso, el buscar la victoria no solo es una pelea para mí, una victoria para mí, sino el cumplirle una promesa a mi hermano que en paz descanse, el hacerme campeón mundial, el poner en lo más alto mi querida Ciudad Juárez y a todo el Estado de Chihuahua”, añadió.
Román Portillo del equipo de Promociones del Pueblo, espera solo que se defina la sede y la fecha para tan importante combate, donde no solo es convertirse en un campeón mundial sino en un héroe para el Estado de Chihuahua.