BOXEO MUNDIAL

Quiero dejar huella en el boxeo: “Traviesito” Arce

El invicto mochiteco Karim “El Traviesito” Arce, quien trabaja en lo alto de las montañas en el Estado de México con miras a su siguiente compromiso profesional, reconoce que poco a poco está  escribiendo su propia historia dentro del mundo del boxeo, con un estilo propio y conquistando poco a poco al público de todo México.
“No ha sido nada fácil, salir de tu tierra y meterte a otras plazas a pelear no es fácil porque vas de visitante y la gente pues va a apoyar al de casa, te meten presión y es normal, pero poco a poco vamos creciendo en los fanáticos y cada vez veo más apoyo cuando me presentó, la gente ya me reconoce con mis triunfos me los he ido ganando”, señala.
Y es que uno de sus deseos personales es escribir una historia propia, si bien su tío Jorge “El Travieso” Arce lo apoya en todo momento, le ha puesto su propio sello al estilo Arce, por lo que la gente ya lo ubica como un serio aspirante a campeón mundial a mediano plazo.
“Con los triunfos es como hemos ido conquistando a los aficionados, y no ha sido fácil, porque los rivales te ven como una oportunidad de darse a conocer o llamar la atención y muchos salen a querer arrancarte la cabeza, pero siento que vamos por buen camino y que de seguir así pronto estarán llegando la primer oportunidad de campeonato”, agregó.
Por el momento Karim del equipo de Promociones del Pueblo, cuenta con un historial de 13 victorias con 1 empate, luego de tres años de carrera dentro del terreno profesional.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

CONFIRMA “GUERRA MEXICANA” EL 4 DE SEPTIEMBRE EN CALIFORNIA

Un choque entre dos peleadores mexicanos frontales, de choque, agresivos y con pegada, será el que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” Y “AZULITO” EN RIESGO, EN CASA

 Peleando en casa, en una gala boxística de gran proyección y alto impacto, Elwin “Pulga”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GLADIADOR' VILLA, ENCABEZA LA NUEVA LEGIÓN DE NOQUEADORES

Con un estilo definido, y un boxeo netamente ofensivo, el capitalino Axel ‘Gladiador&#8217…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.