‘EL RATÓN’ ME TIENE MIEDO PORQUE SABE QUE LE VOY A GANAR: RASHIB

 ‘EL RATÓN’ ME TIENE MIEDO PORQUE SABE QUE LE VOY A GANAR: RASHIB

 

Luego de escuchar las declaraciones de Héctor ‘El Ratón’ Robles en las cuales se niega a darle la revancha alegando que debe hacer méritos, Rashib Martínez respondió que no esperaba sus ofensas, lo cual ya hace personal la rivalidad.

“Sobre lo que ha expresado Héctor «El Raton» Robles hacia mi persona le voy a responder y no porque me guste involucrarme en «dimes y diretes» que a ningún buen desenlace conllevan, sino más bien por respeto a los aficionados que cada vez que peleo acuden a verme y brindarme su apoyo, y más porque ayer se encontraban presentes en la función de Promociones El Jefe y yo ya me había retirado sin oportunidad de responder con respeto a sus difamantes y desafortunados comentarios.

“En principio le digo que yo solamente me concreté a pedirle que me diera la revancha, pero jamás le proferí una ofensa de mi parte como él sí lo hizo”, señala Rashib.

El pugilista que en su segunda pelea profesional perdiera ante Robles en combate celebrado en la Arena El Jefe, dijo que a excepción de esa derrota que tiene en su historial, no ha vuelto a perder ni empatar.

“Creo que me asiste todo el derecho de pedirle que me dé el desquite, pues contrario a lo que el «Ratón» afirma, sí tengo los méritos para que me lo conceda, pues mi récord está inmaculado y sólo registra la derrota con él, derrota que si bien es cierto se debe a que los jueces le dieron la decisión dividida, lo cual respeto pues bien me pudo tocar a mí”, asegura.

Inclusive manifiesta que el combate debió haberlo ganado él; “también es verdad que la pelea estuvo muy cerrada y muchos de los aficionados quedaron inconformes con el veredicto pues dicen que yo debí de ser el triunfador”.

 

ES UN SOBERBIO Y ESTÁ INFLADO

Rashib es un peleador que ha elevado su nivel poco a poco, sin embargo le da coraje que ‘El Ratón’ no lo reconozca y lo minimice, por eso es que quiere demostrarle si nivel en el ring.

“En cuanto al nivel superlativo boxístico que pregona tener sobre mí, es sólo su apreciación poco humilde y llena de soberbia que lo caracteriza y con la cual se olvida que por ese motivo de sentirse inflado y «estar en las nubes» se han derrumbado los más ilustres y mejores campeones del mundo de todos los tiempos. Pero si ese es su estilo, no importa, que siga hablando lo que guste”.

 

ME TIENE MIEDO

Para el pugilista de Box Evolutions, su éxito se debe a que mantiene los pies en la tierra escuchando los consejos de sus manejadores, Sergio Reyna y Mariano González y que Robles simplemente le tiene miedo.

“En mi opinión pienso que ‘El Ratón’ no quiere pelear porque ha visto que he ganado con gran solvencia todas mis peleas y que la que tuve con él bien pudo ser un triunfo a mi favor, por lo cerrado de la contienda.

“Este ascenso que he logrado con disciplina y esfuerzo es quizás a lo que le teme Héctor Robles; pero no hay problema, si no quiere enfrentarme por temor a perder, que sólo lo reconozca y le damos vuelta a la página y buscamos otros rivales para lograr ascender en mi carrera”, señala.

Sin embargo no quita el dedo del renglón, asegura que va a seguir insistiendo porque sabe que tiene todo para ganar en la revancha.

“Luego entonces concluyo pidiéndole de nueva cuenta que me dé la revancha o que de una vez por todas reconozca que no me quiere enfrentar por temor a perder. ¡Espero su respuesta!”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *