‘RONNY’ RUELAS LOGRA IMPRESIONANTE NOCAUT

 ‘RONNY’ RUELAS LOGRA IMPRESIONANTE NOCAUT

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

Bastaron dos minutos con 39 segundos del tercer round para que Ronaldo ‘Ronny’ Ruelas diera cuenta de José de Alba por nocaut técnico en pleito pactado a 6 rounds en peso Pluma, en la cartelera de Clase y Talento, Zanfer y Comude Guadalajara celebrada en el Parque San Rafael.

Ruelas se mostró imponente y dominó desde el primer asalto a su rival hasta que en el tercero ya no pudo seguir, manteniendo Ronaldo su paso invicto en el boxeo de paga.

En lo que fue el pleito a 6 vueltas en peso Ligero, Alexander ‘Chapala’ Villa venció por nocaut técnico a los 7 segundos del cuarto asalto a Moisés Cortez.

En combate a 4 rounds en peso Supermosca, Carlos Norberto ‘Mini’ López y Ángel ‘La Sombra’ Castillo empataron; Los jueces Carlos Ruiz dio 39-39 a favor de Castillo, Simón Contreras 39-37 a favor López y Salvador Martínez 38-38 para un empate.

En pleito femenil a 4 rounds en peso Ligero, Karla Zamora se impuso por decisión mayoritaria sobre Marisol ‘Coronita’ Corona.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Salvador Martínez 39-37 al igual que Simón Contreras, mientras Carlos Ríos punteaba 38-38 para un empate.

A la misma distancia y peso, César ‘Cóndor’ Rebollar se enfrentó contra Mario ‘Cantinflas’ Moreno con triunfo para el local por la vía del nocaut técnico a los 2 minutos con 1 del segundo asalto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *