BOXEO MUNDIAL

‘Magnífica’ victoria de Alondra García

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

Fotos: Temmy Villa 

La ex campeona mundial Alondra ‘Magnífica’ García se llevó un importante triunfo al doblegar a la capitalina Valeria ‘La Pequeña’ Pérez por la vía de las tarjetas tras 8 fragorosos asaltos en peso pactado en 52.500 kilos.

El combate fue parte de la velada presentada por la empresa Clase y Talento junto a Zanfer y el Comude de Guadalajara, en el cual el primer giro fue de dominio alterno.

Alondra y Valeria se trenzaron con estilo, una pelea que parecía de dominio alterno, pero que la tapatía fue trabajando poco a poco con su guardia educada y su resistencia ante los envíos de su rival.

Poco a poco la afición se fue prendiendo con el combate, siendo Alondra la que apostó a su experiencia para ir trabajando el pleito con combinaciones, entrando y saliendo, y en algunas ocasiones con el contragolpe.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 79-76, Simón Contreras 78-74 y Salvador Martínez 78-74, todos a favor de la tapatía, Alondra García.

‘DIVINO’ Y ‘CUCHIS’ DAN UNA GUERRA

Motivado por el apoyo de sus paisanos, Rafael ‘Divino’ Espinoza se apuntó un triunfo por nocaut técnico a los 29 segundos del quinto round sobre Diego ‘Cuchis’ Andrade, ante quien protagonizó una guerra en pleito a 8 giros en peso pactado en los 58 kilos.

Andrade sorprendió de inicio al ‘Divino’, pero logró recuperarse de una serie de combinaciones, pero se recuperó pronto y logró dominar el escenario, mandando a la lona al lagunero en el segundo rollo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.