box al dia - boxeo mundial

Victoria Torres está imparable vence a Elizabeth Chávez

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

Fotos: Temmy Villa

Victoria Torres Canul está para cosas grandes, eso lo demostró en el domo de la Unidad Deportiva San Rafael de Guadalajara, Jalisco al vencer a vencer por decisión unánime a la lagunera Elizabeth Chávez al término de los 8 asaltos en peso Gallo.

El combate fue el segundo de la velada presentada por la empresa Clase y Talento junto a Zanfer y el Comude de Guadalajara, en el cual el primer giro fue de dominio alterno.

Sin embargo la intensidad empezó a partir del segundo giro donde Victoria hizo valer su experiencia para llevarse un asalto apretado.

En el tercero contragolpeando a dos manos con ganchos y volados y golpes al cuerpo, Victoria cerraba con la ventaja que ya no perdería, así se fue el combate con el dominio de Torres que dejó una buena impresión en el público tapatío.

Al final los jueces, dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 80-72, Simón Contreras 80-72 y Salvador Martínez 78-74 para una decisión unánime.

En pelea a 4 rounds en peso Minimosca, Alejandro Lepe se enfrentó a Raymundo Hernández, el resultado fue triunfo para ‘El Gemelo’ por decisión unánime con la misma puntuación de los 3 jueces 40-36.