Inicio BOXEO MUNDIAL Whyte noqueó de forma brutal a Chisora en Londres

Whyte noqueó de forma brutal a Chisora en Londres

84
0
Compartir

👤NotiFight 🕔22.December 2018

El Campeón Plata pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Dillian “The Body Snatcher” Whyte, defendió con éxito su título al noquear, de forma impresionante en el round 11, a su viejo rival Derek “Delboy” Chisora, en una pelea de revancha que volvió a ganar y tuvo lugar este sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Whyte golpeó brutalmente a Chisora con un enorme gancho de izquierda para resolver su enfrentamiento de revancha, que hasta ese momento había sido palpitante como en la primera pelea de hace dos años. Whyte también se impuso esa pelea, pero este sábado dejó clara su superioridad.

Chisora estaba ganando en dos de las tres tarjetas de los jueces, a pesar de tener dos puntos deducidos, en el momento del nocaut. Pero la victoria de Whyte completó un estelar 2018 en el que también derrotó a Lucas Browne y Joseph Parker.

El próximo año, su objetivo de competir por un título mundial de peso pesado parece más cercano, y puede llegar el 13 de abril contra su antiguo oponente Anthony Joshua, quien todavía está persiguiendo a Deontay Wilder.

La emocionante pelea que organizaron Whyte y Chisora en 2016 continuó inmediatamente en el round 13 de su rivalidad: Chisora salió de su rincón como un tren, pero Whyte lo cubrió dos veces con las manos derechas y le sacudió las piernas.

Antes de que terminara el primer round de esta segunda pelea, Chisora estaba de vuelta en la cara de su rival, azotando su mano derecha, pero tuvo que agacharse debajo de un gancho de izquierda colgado de la cadera.

Después de un segundo round en el que Chisora presionó hacia adelante y Whyte intentó contraatacar, ambos hombres se enredaron en la cuerda superior. El árbitro regañó a Chisora tras la campana.

Chisora continuó desatando poderosos ganchos, por lo que Whyte, a veces, tuvo que cubrirlos y absorberlos. Una pelea salvaje estalló en el tercer asalto mientras se colocaban golpes de pecho a pecho a un ritmo notable.

El ritmo de trabajo de Chisora y sus golpes al cuerpo fueron impresionantes y, en los momentos finales del quinto, golpeó a Whyte en la cabeza con un gancho de izquierda.

El físico en el que se había esculpido Chisora, bajo la atenta mirada de su antiguo rival y nuevo manager, David Haye, estaba pagando dividendos cuando Whyte mostró los primeros signos de fatiga.

Haye estaba de pie junto al ring junto a Tony Bellew, hasta hace poco su enemigo amargo, ambos gritando por Chisora.

Whyte parecía contento de permanecer en gran parte en el pie trasero, incluso cuando surgían aberturas para marchar hacia su oponente.

En el octavo, el ritmo de Chisora se desaceleró y su primer punto fue deducido por un golpe bajo. La naturaleza de ida y vuelta de esta rivalidad continuó a medida que se escabullían, pero, en el 11, se determinó un segundo punto de la puntuación de Chisora como castigo por usar su codo.

Momentos después, ambos lanzaron golpes simultáneamente y Whyte aterrizó con más fuerza, terminando la pelea y su enemistad con Chisora. El final del combate se produjo a los 1:56 minutos de ese round 11.

Con esta victoria, Whyte elevó su palmarés a 25-1, con 18 nocauts, mientras que Chisora vio esfumarse la posibilidad de cobrarse la venganza, dejando su palmarés en 29-9, con 21 nocauts. En el momento del KO, Chisora estaba arriba en dos tarjetas 95-94, mientras que Whyte estaba arriba 95-94 en la tercera tarjeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here