Inicio BOXEO MUNDIAL Tras tres años la Bonita volverá  a pelear en la Ciudad de...

Tras tres años la Bonita volverá  a pelear en la Ciudad de México

228
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES  

Su coraje inyectado por esas ganas de salir adelante, la han hecho llegar lejos a la juarense Diana Laura Bonita Fernández Ortiz.

 El  boxeo le ha dado grandes recompensas como  pelear fuera de casa y tener en su cintura  el Campeonato Latino Super Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Fernández Ortiz, viajara ala Ciudad de México, el miércoles para su combate del sábado ante Leticia Uribe.

Ante Uribe la fronteriza no expondrá su diadema en el que se se siente fortalecida para conseguir una nueva victoria en el terreno profesional.

La ultima vez que tuvo acción en la capital del país Diana fue cuando empato ante  la local  Mayeli Flores en una gala boxistica que encabezo la ex campeona super mosca del Consejo Mundial de Boxeo  la mexicana   Zulina “ Loba” Muñoz ante la uruguaya Gabriela Bouvier el 26 de septiembre del 2015 en el salón de eventos del Balneario Olímpico 14 de Diciembre en Pantitlán.

Con Uribe Fernández se estará viendo las caras en la Arena Coliseo en el respaldo de la gala boxisitca, que encabeza el Olímpico en Rio Janeiro 2016 el mexicano Juan Pablo “ Pivi” Romero ante el colombiano José Luis “Martillo” Prieto,  esto bajo la firma de Promociones del Pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here