box al dia - boxeo mundial

“Azteca” Rivera a imponer su ley en la Coliseo

Miguel “El Azteca” Rivera, joven ponchador del Estado de México, se presenta una vez más en el embudo de Perú 77 la noche de este sábado 1 de diciembre frente al capitalino Jorge “Torito” González, una pelea donde Rivera va con todo en busca de una victoria que le permita cerrar de manera positiva un gran año 2018.
“Regresamos a una arena donde la gente nos conoce y nos apoya, nos hace sentir como en casa y por eso siento el doble compromiso de ganar y hacerlo de buena manera, se lo debo a los aficionados que pagan un boleto para ver un gran espectáculo, no prometo el nocaut porque ese llega solo, pero si una gran pelea que los hará regresar a su casa con un gran sabor de boca y para un servidor el poder terminar de gran forma un gran año 2018”, afirmó.
Rivera (8-1 y 7 KO´s) se encuentra listo para efectuar su quinto compromiso del año en donde su saldo hasta el momento es positivo ya que ha logrado tres triunfos a cambio de un descalabro.
El poder destructivo de Miguel será puesto a prueba por el capitalino González quien buscará a toda costa ponerle un alto al mexiquense que presume una efectividad del 78% de nocauts.
Rivera y González forman parte de las peleas de respaldo de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Los aficionados podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares a través de las pantallas de Televisa Deporte y los tradicionales “Sábados de Box”.
En el turno estelar de la noche, el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero se estrena como estelarista dentro del boxeo profesional frente al colombiano José Luis “El Martillo” Prieto así como las actuaciones de otros elementos como Diana “La Bonita” Fernández o Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio, entre otros.