BOXEO MUNDIAL

Jorge “Chicharito” García busca tener una triunfal noche

Con grandes deseos de continuar con una ascendente carrera profesional, el próximo sabado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, la estrella en ascenso JorgeChicharito” García buscará dejar en claro que se puede ser profeta en su tierra, al conformar el respaldo de la cartelera que encabeza el ex monarca mundial Luis “Panterita” Nery. 

El púgil saltillense Jorge “Chicharito” García, quien es considerado por muchos como un destinado a encumbrarse en el boxeo rentado, se medirá al gomezpalatino Miguel “Ito” Martínez, en pleito pactado a 10 rounds en un peso supergallo, en el respaldo del duelo que protagonizarán el ex campeon gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante el filipino Renoel Pael, en cartelera organizada por Eventos Especiales Rocky, que encabeza Héctor Sánchez Arredondo y Zanfer Promotions, y que podrá ser vista a través de Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Con una marca profesional de 12 combates ganados, 10 por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de dos derrotas, y con 21 años de edad, Jorge García Jiménez confía en acumular su cuarto triunfo en el presente año, y cerrar un año de grandes logros en rumbo a un prometedor 2019.

DUELO SEMIFINAL
En el duelo semiestelar, la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García se medirá a la peleadora invicta de la Ciudad de México, Isis Vargas.
RESTO DE LA CARTELERA
Por su parte, el sensacional boxeador sordomudo originario del Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo se medirá a Carlos Hernández, en pleito acordado a 10 vueltas en la escala de peso supermosca.
En otra interesante combinación, el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá a Álvaro Ortiz, ocho rounds en la escala de peso supermosca.
Por su parte, el local Diego “Sifo” Contreras hará lo propio al encarar a Jesús Reyes, seis episodios en un peso pactado de 62.000 kilogramos; Valdo Martínez se medirá a Juan Méndez, seis rounds en 75.000 kilogramos.
En duelo de corte femenil, la mexiquense Jenny Mercado peleará con la local Mony Trejo, cuatro rounds en peso supermosca.
David “Ronco” Trejo vs. César Sifuentes, cuatro tandas en peso superligero; y Manuel “Ranita” Gloria vs Jesús López, cuatro rounds en peso supermosca.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more