Inicio BOXEO MUNDIAL Tomoki Kameda anuncia combate contra Rey Vargas

Tomoki Kameda anuncia combate contra Rey Vargas

653
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔7.May 2019

Este martes en un salón de Nanki Shirahana Golf Club situada en la provincia de Wakayama, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que fue anunciado oficialmente que el campeón mundial interino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japones Tomoki «El Mexicanito» Kameda (36-2/20KOs, de 27 años de edad y de Kyoei Boxing Gym de Tokio) va a enfrentarse al monarca universal regular de peso supergallo del CMB, el mexicano Rey Vargas (32-0/22KOs, de 28 años de edad) por título unificatorio que tendrá lugar en Los Ángeles, California, EE.UU. por el local y la fecha por definir.

Los detalles de esta pelea unificatoria se publicarán dentro de unos días. Los campos de Tomoki Kameda y Rey Vargas ya habían llegado a ponerse de acuerdo en el pasado abril para realizar un combate unificatorio para definir quién es quién entre ellos.

Tomoki Kameda y Rey Vargas combatieron en el boxeo amateur en 2007, precisamente hace 12 años de calendario, y Rey Vargas gano por puntos en la final del torneo de Golden Glove de México.

En la rueda de prensa, Tomoki Kameda no esconde su gran esperanza y motivación y dice que «Tengo muchas ganas para cobrar venganza contra Rey Vargas, esta ocasión en el boxeo profesional. No puedo menos de estar vivaracho con palpitación de emoción e ilusión en mi corazón al tener esta oportunidad para propinarle revancha a Rey Vargas para quitarme un peso de encima».

Tomoki Kameda recalca que «Mi próximo encuentro con Rey Vargas será la pelea más importante y decisiva en toda mi carrera pugilística». Kameda subraya que propone convertirse en un estrellato inequívoco en el firmamento pugilístico universal tras victimar a Rey Vargas por su don boxístico.

«El Mexicanito» Kameda declara que tendrá de triunfar a toda costa por encima de todo y ofrecerá un lauro KO más espectacular en forma enérgica y dinámica en el ring de Los Ángeles.

Tomoki Kameda se muestra muy seguro de sí mismo y tiene fe en desquitarse a fuerza de su barreta de la derrota sufrida a manos de Rey Vargas en el boxeo amateur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here