Inicio BOXEO MUNDIAL Pinky Alejo listo para enfrentar a Bomba González

Pinky Alejo listo para enfrentar a Bomba González

114
0
Compartir

Miami, Florida.- Dice el viejo dicho: “No es cómo empiezas, sino cómo terminas”. Esto es correcto para WBO # 15 WBC # 24 Juan “Pinky” Alejo (24-5-1 14 KO) que comenzó a perder sus primeros 3 peleas, pero luego resucitó su carrera y ganó las siguientes 20 peleas seguidas con Promociones El Jefe de Monterrey, Nuevo León, México.

Este asombroso logro le valió su primera oportunidad de título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la que perdió una decisión unánime ante el tricampeón del mundo y la leyenda filipina Donnie “Ahas” Neites.

Alejo, no dejó que la derrota lo afectara y continuó su camino de victorias agregando 5 combates más a su columna antes de tomar otro título vacante contra Ángel “Tito” Acosta, en el Madison Square Garden en lo que fue la despedida de Miguel Cotto del boxeo. Aunque Alejo se quedó corto en su segundo intento, siente que esas peleas le dieron la experiencia que necesita para derrotar a Jonathan “Bomba” González.

Alejo declaró: Comencé mi carrera con 3 derrotas y nunca dudé de mí mismo en ningún momento, tomé un breve descanso y ahora estoy listo para mi debut en Telemundo el próximo viernes. Ya llevo 2 meses entrenando y toda mi experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera luchando contra leyendas, me hará victorioso el viernes por la noche”. Continuó “Bomba” González, mejor que esté listo, porque el 16 de noviembre está listo para recibir un regalo”

La característica principal de la noche es el regreso de Christian “Macho Time” Camacho (7-1 1 KO) hijo del legendario Hector “Macho” Camacho. Se enfrenta a Issac Cerda de la Ciudad de México (6-2 1 KO) en un combate de peso pluma de 6 asaltos.

También en el programa el ex campeón olímpico de Estados Unidos 2016 Antonio Vargas (8-0 3 KO’s) de Kissimmee, Florida se enfrenta a Jorge “El Wero” Perez (12-5-1 4 KO’s) en su primer combate de 8 asaltos.

“Bomba” Gonzalez vs “Pinky” Alejo se transmite en vivo por Telemundo el 16 de noviembre a las 11:35 EST / Ver listados locales.

6 peleas más programadas, las puertas se abren a las 7:00 p.m. primera campana 8:00 p.m. Los boletos ya están disponibles visitando ohpark.com/ Ticketmaster.com o en la taquilla en Osceola Heritage Park.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here