BOXEO MUNDIAL

‘ROCA’ ZAMORA Y MINOWA EN PIE DE GUERRA 

La campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora y su retadora, la japonesa Chaoz Minowa, aprobaron satisfactoriamente el prepesaje reglamentario, a 7 días de disputar el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo en Puebla, Puebla; en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’
La ‘Guerrera Otomí’, expondrá por primera ocasión el título absoluto de las 112 libras en la Angelópolis, en duelo de alto riesgo para la mexicana, debido a la explosividad de la asiática, que ha conseguido cinco de sus seis triunfos por la via del nocaut.
Zamora Silva, triple campeona mundial presume marca de 29 triunfos, 12 de ellos por nocaut, a cambio de 6 derrotas; mientras que Chaoz suma 6 victorias, 5 de ellas antes del límite, a cambio de una sola derrota. Ambas se sometieron al requisito que exige el Consejo Mundial de Boxeo para prevenir la deshidratación excesiva entre los contendientes a un título mundial.
La mexiquense registró 53.000  kilogramos, cifra dentro de los 53.340 kg. permitidos a una semana del choque que sostendrá en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla; mientras que la nipona desde su campamento registró 53.300 kg. de igual forma dentro del limite.
El esperado choque entre Zamora y Minowa encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; misma que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.