Inicio BOXEO MUNDIAL Pelea Usyk contra Takam el 17 ó 25 de mayo asegura Hearn

Pelea Usyk contra Takam el 17 ó 25 de mayo asegura Hearn

197
0
Compartir

👤NotiFight🕔28.March 2019

El promotor Eddie Hearn está trabajando entre bambalinas para cerrar una fecha para el debut, en peso pesado, de Oleksandr Usyk.

El año pasado, Usyk unificó toda la división de peso crucero capturando los títulos mundiales de WBA, IBF, WBO, WBC. A principios de esta semana, hizo su movimiento de peso oficial al perder el título de la AMB, ya que el organismo sancionador le ordenó hacer una defensa obligatoria contra Denis Lebedev.

Usyk hará su debut en la división de peso pesado contra el probador de batalla Carlos Takam.

Takam hizo una dura prueba al actual campeón unificado, Anthony Joshua, y al ex campeón Joseph Parker. Estaba golpeando a Dereck Chisora, antes de que el boxeador británico lo sorprendiera en la segunda mitad por una victoria por nocaut muy dramática.

En diciembre pasado, Takam volvió con fuerza con un nocaut de Senad Gashi, en el O2.

Usyk vs. Takam iba a tener lugar el 18 de mayo en Chicago, pero ahora Hearn está cambiando la fecha. No quiere enfrentarse cara a cara con el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, quien regresa el 18 de mayo contra Dominic Breazeale en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Usyk-Takam será transmitida por el servicio de transmisión DAZN, mientras que Wilder-Breazeale será televisado por Showtime. La próxima pelea de Usyk ahora aterrizará el 17 de mayo o posiblemente el 25 de mayo.

“Usyk ahora ha pasado al peso pesado, estará peleando con Carlos Takam”, dijo Hearn a IFL TV. “Solo estamos resolviendo la fecha, íbamos para el 18 de mayo, pero ahora [deontay] Wilder irá en esa fecha, no queremos chocar con ese programa. Solo estamos jugando, el 17 de mayo o posiblemente el 25. Todo eso se decidirá a más tardar el lunes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here