box al dia - boxeo mundial

Pelea Usyk contra Takam el 17 贸 25 de mayo asegura Hearn

馃懁NotiFight馃晹28.March 2019

El promotor Eddie Hearn est谩 trabajando entre bambalinas para cerrar una fecha para el debut, en peso pesado, de Oleksandr Usyk.

El a帽o pasado, Usyk unific贸 toda la divisi贸n de peso crucero capturando los t铆tulos mundiales de WBA, IBF, WBO, WBC. A principios de esta semana, hizo su movimiento de peso oficial al perder el t铆tulo de la AMB, ya que el organismo sancionador le orden贸 hacer una defensa obligatoria contra Denis Lebedev.

Usyk har谩 su debut en la divisi贸n de peso pesado contra el probador de batalla Carlos Takam.

Takam hizo una dura prueba al actual campe贸n unificado, Anthony Joshua, y al ex campe贸n Joseph Parker. Estaba golpeando a Dereck Chisora, antes de que el boxeador brit谩nico lo sorprendiera en la segunda mitad por una victoria por nocaut muy dram谩tica.

En diciembre pasado, Takam volvi贸 con fuerza con un nocaut de Senad Gashi, en el O2.

Usyk vs. Takam iba a tener lugar el 18 de mayo en Chicago, pero ahora Hearn est谩 cambiando la fecha. No quiere enfrentarse cara a cara con el campe贸n de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, quien regresa el 18 de mayo contra Dominic Breazeale en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Usyk-Takam ser谩 transmitida por el servicio de transmisi贸n DAZN, mientras que Wilder-Breazeale ser谩 televisado por Showtime. La pr贸xima pelea de Usyk ahora aterrizar谩 el 17 de mayo o posiblemente el 25 de mayo.

芦Usyk ahora ha pasado al peso pesado, estar谩 peleando con Carlos Takam禄, dijo Hearn a IFL TV. 芦Solo estamos resolviendo la fecha, 铆bamos para el 18 de mayo, pero ahora [deontay] Wilder ir谩 en esa fecha, no queremos chocar con ese programa. Solo estamos jugando, el 17 de mayo o posiblemente el 25. Todo eso se decidir谩 a m谩s tardar el lunes禄.