BOXEO MUNDIAL

Jennifer Ravalo: Pulev no es un amigo, agarró mi trasero

👤NotiFight🕔28.March 2019

Como se informó anteriormente, la reportera Jennifer «Jenny Sushe» Ravalo contrató a la poderosa abogada de los derechos de la mujer, Gloria Allred, en respuesta a un incidente viral ocurrido el sábado por la noche, donde el boxeador la besó con fuerza en la boca durante una entrevista posterior a la pelea.

La entrevista tuvo lugar después de que Pulev noqueara a Bogdan Dinu en el evento principal de una cartelera Top Rank en Costa Mesa, California.

Cuando Ravalo le preguntó si debía ser el siguiente en la fila para enfrentarse a Tyson Fury, si el gran británico derrotara a Tom Schwarz el 15 de junio, Pulev dijo «sí» antes de agarrar la cara de Sushe y besarla firmemente en la boca.

El incidente llevó a la entrevista a una conclusión abrupta, con una sorprendida Ravalo tratando de reírse, murmurando «Jesucristo» a la cámara mientras Pulev se alejaba.

Después del incidente, Pulev emitió una declaración y dijo que Ravalo es una «amiga mía» y se rió del incidente.

Allred celebró una conferencia de prensa con Ravalo en Los Ángeles, donde dio su versión de los hechos.

Ella le dijo a los medios que estaba «inmediatamente sorprendida y avergonzada» después de que Pulev la besó y «no supo cómo responder».

También afirmó que el boxeador la había agredido sexualmente de la cámara, agarrando sus nalgas y apretando con ambas manos.

«Comencé la entrevista y, a mitad de la entrevista, me agarró la cara y me besó. Me sorprendí, me avergonzé de inmediato y no supe cómo responder. Luego caminé hacia una mesa para poner mis artículos en una mochila. Agarró de mis nalgas y apretó con ambas manos. Luego se alejó sin decirme nada y se echó a reír», dijo Ravalo. «Me hizo sentir incómodo y frustrada que Kubrat Pulev me tratara de una manera tan poco profesional».

«No alenté ni consentí a que el señor Pulev me besara o me agarrase la espalda. Estuve en el evento cubriendo el combate de boxeo como miembro profesional de la prensa».

Ravalo también negó ser amigo de Pulev y calificó el comportamiento de «no aceptable». Ella dice que contactó a Allred para «imponer consecuencias al señor Pulev por lo que me hizo».

«Un hombre debería preguntar a una mujer antes de besarla. Eso no sucedió en este encuentro con el señor Pulev y es por eso que hoy estoy hablando», dijo Ravalo.

«Más tarde esa noche, un amigo me invitó a una fiesta posterior. Hubo una oportunidad para entrevistar a más combatientes, por lo que decidí ir. El señor Pulev no se unió hasta el final de la noche. Actuó como si nada hubiera pasado, pero al final de la fiesta, me pidió que quitara el beso de la entrevista».

«No lo eliminé, pero lo publiqué, porque quería que la gente viera lo que me había hecho. Quería que él fuera responsable. No quería que se saliera con la suya. Lo que me hizo fue repugnante. Me sentí humillada y ninguna mujer debería ser tratada de esta manera. El señor Pulev y yo, no éramos amigos y no estábamos en una relación romántica. No tenía derecho a besarme».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.