Inicio BOXEO MUNDIAL Kash Ali se compromete a enviar a David Price al retiro

Kash Ali se compromete a enviar a David Price al retiro

166
0
Compartir

👤NotiFight 🕔13.February 2019

Kash Ali se comprometió a enviar a David Price a su retiro, luego de mejorar sus habilidades en las sesiones de entrenamiento con Anthony Joshua y Dillian Whyte.

Ali ha revelado cómo fue sacado de la oscuridad para enfrentar a Price en la cartelera para el enfrentamiento de peso súper welter de Liam Smith con Sam Eggington en Liverpool el 30 de marzo, en vivo en Sky Sports.

Después de 14 victorias consecutivas, Ali está ansioso por estallar en la escena británica, y predijo un triunfo dramático en la ciudad natal de Price.

“Me lancé y dije ‘Sí, lo haré’ de inmediato”, le dijo Ali a Richard Damerell de Sky Sports. “Esta es mi oportunidad de mostrarle a la gente de lo que realmente estoy hablando”.

“Es una gran oportunidad para mostrar mis habilidades y demostrar que soy un verdadero contendiente. La gente habla de que es un golpeador, pero creo que yo también lo soy, por lo que será interesante”, añadió.

“Al cien por cien, está siendo eliminado. No va a ganar puntos, de ninguna manera. Soy más joven, estoy más fresco. Estoy hecho para esto”.

Price regresó con una victoria por nocaut en diciembre sobre Tom Little luego de derrotas consecutivas ante Alexander Povetkin y Sergey Kuzmin el año pasado. Pero Ali cree que el peleador de 35 años se verá obligado a abandonar sus ambiciones persistentes en el deporte.

“Este es mi momento de mostrar a todas las personas del boxeo que no estoy aquí para meterme en líos”, dijo. “Vencer a alguien como David me pondrá directamente en la mezcla. La gente en la parte superior del juego debería tener cuidado”.

Al preguntársele si la carrera de Price está en juego, Ali agregó: “Sí, para David, claramente lo es. Si él pierde para mí, eso es todo, lo que hará. Creo que debería empaquetarlo después de eso”.

Merseysider ha expresado su respeto después de haber enfrentado a Ali, quien también ha intercambiado golpes en el entrenamiento con el campeón mundial unificado Joshua, el ex titular del título Tyson Fury y el principal contendiente Whyte.

“Peleé con Joshua cuando peleó con Takam, fue increíble”, dijo Ali. “Joshua es físicamente un hombre grande y fuerte, pero creo que fue un buen palo. Estaba impresionado y tomé mucho de eso”.

“La mayoría de las rondas que he hecho son con Dillian Whyte. Lo he enfrentado desde que peleó contra Joshua en la primera pelea. Como todos los muchachos, me he convertido en buenos amigos con Dillian. Siempre me está ayudando. Ambos sabemos lo que vamos a traer cuando estemos entrenando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here