Inicio BOXEO MUNDIAL Jermall Charlo derrotó puntos a Korobov en Brooklyn

Jermall Charlo derrotó puntos a Korobov en Brooklyn

933
0
Compartir

👤Raúl Sáenz en Ringside en el Barclays Center 🕔22.December 2018

El Campeón Interino Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jermall Charlo, retuvo por primera vez su título al derrotar por decisión unánime al experimentado retador ruso Matvey Korobov, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Premier Boxing Champions, este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Minutos antes de subir al ring, Jermall vio como su hermano gemelo Jermell, fue derrotado por Tony Harrison, en disputa de la corona superwelter del CMB. Fue un duro golpe para Jermall, sin embargo, hizo un buen trabajo para imponerse a un complicado rival como el zurdo Korobov, quien mostró toda la experiencia acumulada a lo largo de una extensa carrera en el boxeo profesional.

Los mejor de Jermall se produjo en el round 12, cuando tuvo al borde del nocaut a Korobov, con un golpeo de mucha consistencia que, en más de una ocasión, lo puso en malas condiciones. No obstante, el ruso logró sobrevir al vendaval lanzado por el estadounidense, quien finalmente se impuso por decisión 119-108, 116-112 y 116-112 en las tres tarjetas de los jueces.

Korobov zurdo difícil, con experiencia, se mantuvo expectante, dando resistencia y luciendo un golpe de zurda rápido, en forma de recto, que hizo trastabillar en varias ocasiones a Charlo.

Pero Charlo finalmente se sacudió las dudas alrededor de su triunfo, con ese sólido round 12 en el que puso al borde del nocaut al peleador ruso. Con este triunfo, Charlo logró la primera defensa de su título mediano interino avalado por el CMB, mejorando su record a 28-0, con 21 nocauts. En cambio, Korobov desmejoró su record a 28-2, con 14 nocauts.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here