BOXEO MUNDIAL

Warrington derrotó a Frampton para defender título FIB

👤NotiFight 🕔22.December 2018

El Campeón Mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Josh Warrington, cumplió con la primera defensa de su corona, al imponerse por decisión unánime, en un gran resultado, al excampeón mundial irlandés Carl Frampton, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

Al final de la guerra de 12 asaltos, hubo mucho respeto entre todos los involucrados, incluso el árbitro se unió al abrazo posterior a la pelea en el medio del ring. Cuando se revelaron las tarjetas de los jueces, Warrington obtuvo una victoria por decisión unánime, para permanecer invicto y mantener su cinturón pluma de la FIB.

Así como la pelea en sí misma fue una de las mejores que hemos visto en 2018, el primer round debe ser aspirante a Round del Año. Después de un breve período de descanso, Warrington atrapó a Frampton con algunas manos izquierdas mientras «The Jackal» intentaba retroceder. Desde allí, «El Guerrero de Leeds» desató una furiosa ofensiva que hizo que Frampton tropezara hacia atrás. Sin embargo, Frampton se mantuvo en pie y comenzó a intercambiar con la misma determinación.

Warrington mantuvo el ritmo en los siguientes rounds, tomando el control de la pelea por pura presión y determinación. Frampton mostró mucha capacidad de recuperación por derecho propio, no solo para mantenerse en pie, sino para mantenerse competitivo en la pelea. A medida que avanzaban los rounds, estaba aterrizando más que unos cuantos tiros grandes propios.

Sin embargo, no fue suficiente, ya que el dominio de Warrington en los primeros rounds, lo llevó a la victoria en las tarjetas, con ventajas de 116-113, 116-112 y 116-112.

Esta victoria culminó en un tremendo 2018 para Warrington, quien comenzó el año con una gran victoria sobre Lee Selby para capturar su primer título mundial. Con este resultado, Warrington elevó su record a 28-0, con 6 nocauts, mientras que Frampton cayó a 26-2, 15 nocauts.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.