Inicio BOXEO MUNDIAL El Cholo Saucedo noqueó en siete a Zappavigna

El Cholo Saucedo noqueó en siete a Zappavigna

161
0
Compartir

👤NotiFight 🕔30.June 2018

En un combate sangriento, el superligero Alex “El Cholo” Saucedo, mexicano radicado en Oklahoma City, mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round al australiano Leonardo Zappavigna, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada por Top Rank, este sábado por la noche en la Arena Chesapeake Energy de Oklahoma City, Estados Unidos.

Como se esperaba, este combate de Saucedo contra Zappavigna fue intenso desde que sonó la campana en el primer round, pero el mexicano radicado en Estados Unidos sacó mejor provecho con su mejor boxeo y velocidad en los primeros dos rounds.

En el tercero, Saucedo mandó a la lona a Zappavigna, quien se levantó con más decisión y le dio una batalla increíble a su rival. En el cuarto, el australiano se vio más decidido, y le dio una paliza al “Cholo”, quien estaba sangrando de su ojo derecho, sobreviviendo a duras penas a la ofensiva de Zappavigna.

El australiano lucía cortes en ambos pómulos, estaba sangrando de forma constante, pero nunca cedió terreno. Presionó, fue siempre adelante, pero Saucedo volvió a tomar el control de las acciones en el quinto asalto, amparado en su largo jab en medio de un fluido contante de sangre de su rival.

Para el sexto round, Zappavigna ya tenía el ojo izquierdo cerrado debido a una tremenda hinchazón, pero el referee lo dejó continuar. Y aunque parecía que al final del round su esquina podría tirar la toalla, lo dejaron seguir, para que finalmente en el séptimo abandonaran definitivamente porque el australiano estaba siendo sometido de forma inmisericorde.

El final del combate se produjo a los 2:31 del séptimo asalto, en medio de un rostro totalmente desfigurado de Zappavigna, en una pelea que sin duda alguna tendrá algunos votos a Combate el Año por lo dramático que resultó en esos siete rounds.

Con esta victoria, Saucedo mejoró su record a 28-0, con 18 nocauts, ratificándose como el primer retador y mandatorio del actual campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Maurice Hooker. Por su parte, Zappavigna vio caer su record a 37-4, con 27 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here