BOXEO MUNDIAL

PEDRO CAMPA DERROTA POR KO A RONDON

 

El sonorense Pedro ¨La Roca¨ Campa hizo buenos los pronósticos y derrotó por decisión técnica en cinco asaltos a un aguantador venezolano Domicio Rondón en lo que fue la pelea estelar en un lleno de aficionados en  el Gimnasio de Los Trabajadores del Metro en la CdMx  y que Azteca 7 transmitió a todo México.

¨La Roca¨ Campa (29-1, 20 kos) sufrió una aparatosa herida en su párpado izquierdo producto de un cabezazo que le propinó Rondón (18-4, 10 kos) en el cuarto asalto y en la que el réferi Guadalupe García le descontó un punto al venezolano.

Campa dominó la pelea de principio a fin castigando a dos manos a Rondón, quien mostró aguante sobre todo en el castigo a las zonas blandas.

E el quinto asalto antes de que el réferi detuviera las acciones el venezolano casi se iba a la lona lastimado por los uppers y volados de Campa.

García llevo a Campa al médico y determinó que no podía continuar por la herida peligrosa en su párpado izquierdo por lo que se fueron a las puntuaciones de los tres jueces y el sonorense iba arriba  50-44 x3 y se decretó la victoria.

¨Me sentí muy bien, estaba entrando en ritmo, me sorprendió un poco el aguante de mi rival, pero yo estaba haciendo mi trabajo, estoy contento y espero sanar pronto de mi herida y regresar al gimnasio y esperar lo que tiene para mi Zanfer de Fernando Beltrán¨ expresó el guaymense.

Resultados

Sergio “Chirino” Sánchez sigue con su racha de peleador invicto al derrotar por nocaut técnico a los 1:49 segundos del primer giro a Abel Ocote de la Ciudad de México.

Dewayne Beamon de los Estados Unidos se estrena de gran forma en la capital al vencer por nocaut técnico a los 2:07 del cuarto round al capitalino Joel “Trino” Córdoba.

César Soriano Jr regreso a la senda del triunfo al derrotar por nocaut técnico a los 59 segundos del segundo round a Arturo Bustamante en lo que fue un violento intercambio de golpes en el centro del ring.

Daniel Argueta se impone por decisión unánime a un Joshua “Kid” Martínez, en duelo de peleadores capitalinos.

Iván “Ali” González derrota por nocaut técnico al 1:05 del segundo giro a Jesús “Negro” Avilés de Sonora quien visitó la lona en dos ocasiones.

Martín “Vaquero” Navarrete cae por nocaut técnico a los 2:47 del quinto round frente a Carlos “Torito” Jiménez, combate de poder a poder entre ambos y donde Jiménez fue más certero.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ESTRELLAS DEL “TRIBUTO A LOS REYES” DELEITAN A AFICIONADOS CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Este martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento…
Read more
BOXEO MUNDIAL

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Cuéllar con los colores verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el recién coronado campeón juvenil plata…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *