Inicio BELLEZAS DEL RING CONVIVEN CAMPEONES CON LA AFICIÓN MOCHITENSE

CONVIVEN CAMPEONES CON LA AFICIÓN MOCHITENSE

128
0
Compartir
Los protagonistas de la cartelera ‘Puro Sinaloa’ se dieron cita la tarde de este miércoles en el Parque Sinaloa de Los Mochis, para convivir con los aficionados e invitarlos a que den cita este sábado en el Centro de Usos Múltiples para la velada de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
De buen humor y siempre sonrientes, el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y el contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez encabezaron la actividad en la que decenas de aficionados se dieron cita para conseguir un autógrafo y una fotografía con los boxeadores que ven en las pantallas de Televisa Deportes.
La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el duelo donde el ‘Príncipe’ se disputará el título Internacional WBC de peso gallo frente al ‘Matemático’, en una guerra de naciones con gran tradición boxística.
También estuvieron presentes los protagonistas del combate semiestelar de la papeleta, el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr. y el veracruzano Emmanuel ‘Peligro’ Herrera, quienes de igual forma repartieron retratos y rúbricas entre la conocedora y exigente afición de Ahome.
El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero verá acción en el duelo principal del respaldo y también fue de los más asediados por los aficionados de cara al duelo con el peligroso nayarita Jorge ‘Murdoc’ Valenzuela.
Para este jueves en punto de la 1:00 de la tarde en el Hotel Santa Anita, se efectuará la rueda de prensa final, donde protagonistas y organizadores darán a conocer los pormenores del evento, además se realizara el proceso de acreditación para la prensa especializada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here