box al dia - boxeo mundial

«NO ES INVENCIBLE ‘JOSESITO’ FÉLIX»: ‘PELIGRO’ HERRERA

El contendiente Emmanuel ‘Peligro’ Herrera, rival de José ‘Josesito’ Félix Jr. ya está en tierras mochitenses para el duelo que sostendrán en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, este sábado en el resplado de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El pugilista veracruzano que entrena en Querétaro, aseguró que si el sinaloense se confía se llevará una desagradable sorpresa en el duelo semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions.
«Ya vimos que es un gran peleador, pero tampoco es invencible, está en su casa y va a querer sacarse la espina de su ultima pelea pero tengo una gran motivación; y solo pienso en llevarme la victoria», señaló a su llegada.
El ‘Peligro’ apuntó: «Tengo el respaldo de una excelente preparación física, sabemos lo que hay que hacer en em ring para ganarle a ‘Josesito’ y haré hasta lo imposible para conseguir la victoria», finalizó.
La cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezada por el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras que disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez; además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero.